Rubén Rocha Moya se reúne con presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo espera que en la ya próxima temporada de béisbol los aficionados puedan acudir a los estadios en las mejores condiciones sanitarias

Culiacán, Sin.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya se reunió con los presidentes de clubes sinaloenses de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), encabezados por Omar Canizalez, con el fin de intercambiar opiniones sobre el Rey de los Deportes, en particular, y los temas trascendentes para el estado, en general.

En entrevista previa y a pregunta expresa, destacó que como buen aficionado del béisbol espera que, para la inauguración de la LMP, el próximo 5 de octubre, y el arranque de su administración, las condiciones sanitarias por el Covid-19 hayan mejorado de tal manera que permitan a la gente acudir sin mayores riesgos a los estadios a gozar del espectáculo.

Quien a partir del 1 de noviembre será gobernador de Sinaloa, precisó que no tiene un equipo favorito, así que de igual forma disfruta los triunfos de todas las novenas y las jugadas espectaculares que brindan con sus casacas bien puestas.

Al encuentro con Rubén Rocha Moya asistieron Omar Canizalez, presidente de la LMP; Diego Ley López, Héctor Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, directivos de Tomateros de Culiacán; Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros, de Venados de Mazatlán; Joaquín Vega Inzunza y de Cañeros de Los Mochis.

Alfredo Arámburo Nájar, de Algodoneros de Guasave no estuvo presente por cuestiones de agenda personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asamblea Estatal del PAN exhibe contundente respaldo al liderazgo de Roxana Rubio en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Asamblea Estatal del Partido Acción Nacional dejó un mensaje claro y...

PAN Sinaloa celebra con éxito su Asamblea Estatal y refrenda su compromiso con la ciudadanía

Durante la jornada fueron electos las y los 90 Consejeros Estatales del partido, en...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Invita Ayuntamiento de Culiacán a la Jornada Municipal de Empleo 2026

El evento gratuito reunirá a empresas de distintos sectores y ofrecerá vacantes operativas, administrativas...

Inicia la fiebre del Mundialito Culiacán 2026 con multitudinario Fan Fest en el Estadio de Los Dorados

Destaca el ambiente familiar, las actividades deportivas y una auténtica fiesta mundialista para recibir...

Llegará el General Julio Islas como el nuevo mando de la Novena Zona Militar en Sinaloa

El General relevará a Santos Gerardo Soto al frente de la Novena Zona Militar;...

‘Estoy en Sinaloa, mi tierra’: Inzunza reaparece tras versiones sobre una presunta entrega a EU

El senador morenista aseguró que no ha tenido contacto con autoridades de Estados Unidos...