Rubén Rocha Moya se reúne con presidentes de la Liga Mexicana del Pacífico

spot_imgspot_imgspot_img

El gobernador electo espera que en la ya próxima temporada de béisbol los aficionados puedan acudir a los estadios en las mejores condiciones sanitarias

Culiacán, Sin.- El gobernador electo Rubén Rocha Moya se reunió con los presidentes de clubes sinaloenses de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), encabezados por Omar Canizalez, con el fin de intercambiar opiniones sobre el Rey de los Deportes, en particular, y los temas trascendentes para el estado, en general.

En entrevista previa y a pregunta expresa, destacó que como buen aficionado del béisbol espera que, para la inauguración de la LMP, el próximo 5 de octubre, y el arranque de su administración, las condiciones sanitarias por el Covid-19 hayan mejorado de tal manera que permitan a la gente acudir sin mayores riesgos a los estadios a gozar del espectáculo.

Quien a partir del 1 de noviembre será gobernador de Sinaloa, precisó que no tiene un equipo favorito, así que de igual forma disfruta los triunfos de todas las novenas y las jugadas espectaculares que brindan con sus casacas bien puestas.

Al encuentro con Rubén Rocha Moya asistieron Omar Canizalez, presidente de la LMP; Diego Ley López, Héctor Ley López, Miguel Ángel Ley Pineda y Héctor Ley Pineda, directivos de Tomateros de Culiacán; Antonio Toledo Ortiz, José Antonio Toledo Pinto e Ismael Barros Cebreros, de Venados de Mazatlán; Joaquín Vega Inzunza y de Cañeros de Los Mochis.

Alfredo Arámburo Nájar, de Algodoneros de Guasave no estuvo presente por cuestiones de agenda personal.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El INE no se toca”: Sheinbaum responde que sí se tiene que sanear

Sheinbaum pidió transparentar los contratos del INE por presuntas irregularidades; Somos rechazó los señalamientos...

Detienen a Erick “N” por presunto feminicidio de agente de la Guardia Nacional, en Culiacán

La víctima fue localizada sin vida el pasado 2 de noviembre en un domicilio...

Tres presuntos delincuentes mueren tras enfrentamiento con elementos del Ejército en Navolato

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional fue agredido a balazos durante labores...

SADER comienza dispersión de apoyos complementarios; realizan entrega de tarjetas del Bienestar

Esta acción brinda certeza a productores de trigo de la entidad El Carrizo, Sin.– En...

SADER comienza dispersión de apoyos complementarios; realizan entrega de tarjetas del Bienestar

Esta acción brinda certeza a productores de trigo de la entidad El Carrizo, Sin.– En...

Ana Miriam Ramos mantiene el impulso a las Mujeres Emprendedoras por el Bienestar en Culiacán

La presidenta municipal acudió a entregar el apoyo económico al grupo “Creadoras de Sueños”. Culiacán,...

¡El Buen Fin llega a Sinaloa! Grandes descuentos en trámites vehiculares y licencias

Culiacán, Sinaloa.- Con el propósito de apoyar la economía de las familias sinaloenses y...