Restauran condiciones del Parque Acuático Tres Ríos tras el paso del huracán Nora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho de dicho espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses, cumpliendo el objetivo del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de ofrecer espacios dignos y seguros que promuevan el sano esparcimiento familiar y la convivencia social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hijo de su… Madre denuncia agresiones de su vástago por inmueble; ‘se lo quiere quitar’ | VIDEO

El agresor arremetió contra su padre de 74 años, y su madre de 66...

Nueva Orleans desarrolla collares biodegradables para combatir basura en el Carnaval 2026

Las cuentas se consideran cada vez más un problema, pero un Mardi Gras sin...

México cae ante Estados Unidos en el Clásico Mundial 2026 y se ‘juega la vida’ ante Italia

Un rally en la tercera entrada le dio a Estados Unidos la ventaja en...

Eduardo Ortiz Hernández: cuando la experiencia vuelve a ponerse en el centro del debate rumbo a 2027

En la política mexicana, donde las coyunturas cambian con rapidez y los nombres aparecen...

COBAES reconoce la vocación y liderazgo femenino con el Premio Mujer COBAES 2026

En el marco del Día Internacional de la Mujer, se entregó el galardón a...

Impulsa Conalep Sinaloa el deporte en la zona norte del estado

Con una participación de 252 atletas de diversos planteles, el Colegio de Educación Profesional...

JAPAC prepara semana de arte, educación y acción ambiental por el Día Mundial del Agua

En este marco, JAPAC ha diseñado un programa que involucra a la comunidad, instituciones...