Restauran condiciones del Parque Acuático Tres Ríos tras el paso del huracán Nora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho de dicho espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses, cumpliendo el objetivo del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de ofrecer espacios dignos y seguros que promuevan el sano esparcimiento familiar y la convivencia social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cae en Texas sujeto acusado de fraude genérico en Sinaloa; es trasladado a la entidad

Una vez en territorio mexicano, fue puesto a disposición del Juez de Primera Instancia...

Gobierno de Tabasco premia a niños con libros de AMLO en torneo de futbol; desata indignación en redes sociales

El municipio de Nacajuca, entregó a los niños ganadores ejemplares de "Grandeza", libro escrito...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...

El Fuerte inaugura el Torneo Estatal de Béisbol de Primera Fuerza 2026

El municipio recibe a las mejores selecciones del estado en una gran fiesta deportiva...

Concluye en Sinaloa la consulta nacional “Compartiendo Tiempo con las Niñas y los Niños” con más de 2 mil 500 encuestas aplicadas

Culiacán, Sinaloa, agosto de 2026.- Con la aplicación de 2 mil 503 encuestas en...

Capacita Unipol a futuras y futuros policías en materia de Derechos Humanos

Dicha preparación está integrada en el Programa Rector de Profesionalización Culiacán, Sinaloa.-   La Universidad...

Benefician con Capacitación Sanitaria a más de 100 integrantes del sector pesquero

SPyA y Coepriss capacitan a cooperativas y plantas procesadoras para fortalecer la inocuidad de...