Restauran condiciones del Parque Acuático Tres Ríos tras el paso del huracán Nora

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses

Culiacán, Sin.- El Gobierno de Culiacán, a través de la Dirección de Servicios Públicos, llevó a cabo una jornada de limpieza general al interior del Parque Acuático Tres Ríos, mismo que padeció los estragos del paso del huracán Nora al elevar los niveles de agua y contaminar sus instalaciones.

Lodo, ramas, basura y demás residuos sólidos, fueron algunos de los materiales que el personal de dicha dependencia retiró a lo largo y ancho de dicho espacio recreativo, restaurando su aspecto y la funcionabilidad de los juegos infantiles para disfrute de la población.

Divididos en tres cuadrillas, los trabajadores de aseo y limpia utilizaron hidrolavadoras para remover la suciedad más arraigada en los pisos y andadores del parque, además de máquinas barredoras que permitieron rehabilitar la zona de la inmensa cantidad de lodo y azolve acumulado.

Tras estas labores, el parque volvió a lucir como nuevo y listo para ser utilizado por los culiacanenses, cumpliendo el objetivo del presidente municipal, Jesús Estrada Ferreiro, en el sentido de ofrecer espacios dignos y seguros que promuevan el sano esparcimiento familiar y la convivencia social.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

China presenta la primera liga de MMA con robots humanoides (VIDEO)

La primera liga mundial de robots humanoides de artes marciales mixtas (URKL) fue presentada...

Motociclistas se salvan por los pelos de la embestida de un camión de carga (VIDEO)

En Dausa, la India, un camión de carga perdió el control mientras intentaba adelantar...

La nueva especie de mono con labios naranjas que fue descubierta en el corazón de África

Un mono con llamativos labios rosáceos-naranjas que vive en la jungla de la República...

Sheinbaum destaca unión y orgullo tras el Mundial 2026; reconoce a México como gran sede

Tras la conclusión de la Copa Mundial de Fútbol 2026, la presidenta de México,...

Secretaría de Economía encabeza la segunda mesa de diálogo sobre la planta de amoniaco

La Subsecretaría de Industria y Comercio encabezó la segunda mesa de diálogo sobre la...

FGE informa de los hechos delictivos registrados el sábado 18 de julio de 2026

Culiacán, Sinaloa, 19 de julio de 2026. – La Fiscalía General del Estado de...

Con justicia social: Tere Guerra convoca a fortalecer el Estado de Derecho

Culiacán, Sinaloa.– En el marco del Día de la Abogacía, Tere Guerra sostuvo un...