Congreso instala centro de acopio para afectados por “Nora”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estará operando de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo sábado 4 de septiembre, y estará instalado en la explanada del Palacio Legislativo

Culiacán, Sin.- El Congreso del Estado de Sinaloa se solidariza con las personas afectadas por el fenómeno metereológico “Nora” e instaló, a partir de este miércoles, un Centro de Acopio de alimentos no perecederos y de artículos de limpieza e higiene.

Se convoca a diputados, diputadas, personal administrativo, de honorarios, así como a trabajadores de la Auditoría Superior del Estado de Sinaloa y público en general, a participar en esta noble causa, que tiene como finalidad apoyar a quienes perdieron todo en las lluvias registradas el pasado el lunes.

El Centro de Acopio estará operando de 09:00 a 19:00 horas hasta el próximo sábado 4 de septiembre, y estará instalado en la explanada del Palacio Legislativo.

Frijol, arroz, lentejas, aceite, atún, sardina, harina, pasta para sopa, leche, cereal, parte de los productos no perecederos que se recibirán en el Centro de Acopio, que se instaló para regresar algo de lo que perdió la población con este fenómeno natural.

Y dentro de los artículos de limpieza que se pueden aportar para apoyar a la población afectada, está el jabón, cloro, papel higiénico, pañales, toallitas húmedas, gel antibacterial, cubrebocas, entre otros.

El Poder Legislativo sinaloense estará atento a cualquier otra acción de colaboración y participación, que ayude a la población afectada por “Nora”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muere migrante mexicano bajo custodia del ICE; supuestamente se suicidó 

Jesús Molina Veya murió en el Centro de Detención de Stewart bajo custodia del ICE. Este...

UAS realiza diagnóstico sobre violencia de género en el deporte

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través del Centro de Políticas de Género...

Toman protesta a directores de Personal, Centro de Políticas de Género y el Jardín de Niños UAS

Se tomó protesta a tres funcionarios más dentro del gabinete que está integrando el...

Navolato abre sus puertas al INEGI: compromiso con la transferencia y la información

El Alcalde de Navolato llama a colaborar con responsabilidad y transparencia en el Censo...

Aprueban Vicefiscalía para periodistas y defensores de derechos humanos

En el dictamen se establece que esta nueva figura, que dependerá directamente de la...

Aprueba Congreso cárcel y multas a quienes fabriquen y usen “ponchallantas”

Al someterse a votación la reforma, 37 diputadas y diputados votaron a favor y...

Se protege flora y fauna en obras del Malecón Margen Izquierdo en Culiacán, destaca Rocha

El mandatario estatal señaló que paralelo a la construcción, brigada de ambientalistas laboran en...