Accidente carretero en Sonora deja 16 muertos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Un autobús de pasajeros chocó contra un tráiler estacionado sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, accidente que dejó 16 personas muertas

Sonora.- Un accidente sobre la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, en el estado de Sonora, dejó 16 personas muertas.

El suceso ocurrió alrededor de las 4:40 h de este jueves, a la altura del kilómetro 39 con dirección a San Luis Río Colorado.

Primeros informes señalan que un autobús de pasajeros de la línea Interbus chocó por detrás contra un tráiler, que aparentemente se encontraba estacionado a un costado de la vía, pero sin luces que advirtieran su presencia.

Ambas unidades tenían como destino Tijuana, Baja California.

La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sonora informó que además de las 16 personas muertas otras 22 resultaron heridas, seis de ellas de suma gravedad.

Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de San Luis Río Colorado.

Al lugar del accidente carretero llegaron peritos forenses de la FGJE Sonora así como servicios de emergencia y de la Guardia Nacional.

La carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado fue cerrada a la circulación en ambos sentidos, permitiendo el paso de manera intermitente.

Con información de López-Dóriga Digital

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La UAS fortalece la cultura del reciclaje; entrega materiales a “Todos Juntos por Sinaloa”

El objetivo es apoyar a esta asociación altruista, la cual trabaja en favor del...

‘Lady Cerda’ tuvo que disculparse tras discriminar a una policía de CDMX

Luego de seis meses del hecho que se volvió viral, la mujer identificada en...

Policías de Nueva York ‘se pelean’ con bolas de nieve durante nevada histórica (VIDEO)

Dos policías de Nueva York (EE.UU.) fueron captados mientras protagonizaban un 'enfrentamiento' con bolas...

Adicciones: el costo que ya no podemos ignorar

De acuerdo a la ONU, aproximadamente 296 millones de personas entre los 15 y...

Reforma electoral, un paso más hacia la dictadura, advierte Roxana Rubio

Culiacán, Sinaloa.- La diputada local y coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional...

Asesinan a Bernardo Soriano, ex subprocurador de delitos de alto impacto, en BCS

Soriano Castro viajaba en una camioneta cuando fue atacado. La Paz. - El exsubprocurador de...

Reclaman cuerpo de ‘El Mencho’, reporta la FGR

La Fiscalía General de la República afirmó que el representante legal de la familia...