Mujer tira a la basura bolsa llena de dinero en Hidalgo… trabajadores la devuelven

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La mujer decidió recompensar económicamente por su apoyo y honradez a los trabajadores de limpia de Tulancingo, Hidalgo

Hidalgo.- Por error una mujer tiró un bolso lleno de dinero a la basura en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, el cual le fue devuelto por personal de limpia, quienes tuvieron que vaciar el camión recolector para la búsqueda del efectivo.

Los hechos ocurrieron cuando una vecina de la colonia Cañada reportó a la Dirección de Limpias haber tirado accidentalmente una bolsa con dinero al camión de la basura.

Ante el reporte, el equipo de la dependencia municipal atendió el reporte y después de vaciar todo el carro encontraron el dinero y se le regresó a la usuaria sin que se conociera la cantidad de dinero que había en el bolso.

No obstante, de acuerdo con la dependencia municipal, al final la mujer decidió recompensarlos económicamente por su apoyo y honradez, sin que tampoco se diera a conocer el monto que les fue entregado.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Atacan con drones explosivos almacén municipal en Escuinapa

El domingo pasado, se registraron nuevos enfrentamientos entre grupos rivales que iniciaron en el...

Proponen prohibir celulares y dispositivos móviles en escuelas de educación básica

De acuerdo con la propuesta, profesores y directivos podrían retener los celulares y dispositivos...

Vinculan a proceso a José “N” por el delito de feminicidio en Ahome

Los hechos ocurrieron el 19 de diciembre de 2025 en el municipio de Ahome,...

Realizan una revisión en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán: localizan teléfonos y otros objetos

Todos los objetos localizados fueron puestos a disposición de las autoridades ministeriales para llevar...

Quinceañera llega a su fiesta simulando disparar arma; VIDEO se vuelve viral

En la grabación se puede ver a la joven llegando a su fiesta teniendo...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Descubren en Australia al tiburón gigante más antiguo de la historia

Un tiburón gigante habitó los mares del norte de Australia hace 115 millones de...