Invita Bienestar Universitario a la Jornada de Prevención y Calidad de Vida en tiempos de COVID

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de Bienestar Universitario invita al personal administrativo agremiado al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), a la primera Jornada de Prevención y Calidad de Vida en tiempos de COVID, a celebrarse en línea los días 8 y 9 de septiembre del año en curso.

“Para que el personal tenga los conocimientos otorgados por especialistas que saben de los cuidados que debemos tener para no contraer el virus. Lo que se busca es evitar un rebrote y aprender a cuidarnos, seguir las recomendaciones para terminar con la pandemia y regresar pronto a clases de manera presencial”, informó la directora de la dependencia, Sofía Angulo de Madueña.

La maestra en ciencias precisó que las charlas comenzarán a las 10 horas del 8 de septiembre, con el tema “Rol del Banco de Sangre durante la pandemia”, impartida por el doctor Jesús Emmanuel Medina Coral.

La doctora Liliana Jazmín Salcido, de la Facultad de Psicología, disertará sobre las “Pérdidas en pandemia: la importancia de la atención psicológica”. Así mismo se contará con la participación de otros ponentes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de la Dirección de Prestaciones Sociales, de la UAS.

Además, la maestra Maricela Guadalupe Pérez, de la Secretaria General del SUNTUAS, sección administrativos, abordará en su charla el contexto, los retos y las metas del sindicato frente a la pandemia

“Yo invito a registrarse a todos, a que participen en esta jornada; tendremos información importante y trascendente que compartirles, pienso que servirá de mucho y contribuirá a que estemos mejor preparados ante la pandemia”, agregó la maestra Angulo de Madueña.

La información para el registro a esta jornada está disponible en las redes sociales virtuales de la dependencia: en Facebook/BienestarUniversitarioUAS; en Instagram Bienestar_UAS. También las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 667 712 04 69.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rugen los motores en el desfile de la Semana de la Moto en Mazatlán

Miles de motociclistas llenan de energía, adrenalina y acrobacias el Malecón de Mazatlán Mazatlán, Sin.-...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Culiacán mejora su infraestructura vial con jornadas simultáneas de reencarpetado

Cuadrillas del Ayuntamiento trabajan en distintos puntos de la ciudad para rehabilitar calles y...

Llama Tere Guerra a generar redes de apoyo entre mujeres en Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- En un nutrido encuentro con mujeres de diversos sectores de Culiacán, la...

Partido Sinaloense sigue con jornada de afiliación en la colonia El Barrio, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Con el objetivo de seguir fortaleciendo la participación ciudadana y el trabajo...

Más de 10 mil personas asisten al concierto de Pancho Barraza en la Semana de la Moto

Motociclistas de México y Latinoamérica participan en la edición 30 del evento motorizado que...