Invita Bienestar Universitario a la Jornada de Prevención y Calidad de Vida en tiempos de COVID

spot_imgspot_imgspot_img

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), a través de Bienestar Universitario invita al personal administrativo agremiado al Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Sinaloa (SUNTUAS), a la primera Jornada de Prevención y Calidad de Vida en tiempos de COVID, a celebrarse en línea los días 8 y 9 de septiembre del año en curso.

“Para que el personal tenga los conocimientos otorgados por especialistas que saben de los cuidados que debemos tener para no contraer el virus. Lo que se busca es evitar un rebrote y aprender a cuidarnos, seguir las recomendaciones para terminar con la pandemia y regresar pronto a clases de manera presencial”, informó la directora de la dependencia, Sofía Angulo de Madueña.

La maestra en ciencias precisó que las charlas comenzarán a las 10 horas del 8 de septiembre, con el tema “Rol del Banco de Sangre durante la pandemia”, impartida por el doctor Jesús Emmanuel Medina Coral.

La doctora Liliana Jazmín Salcido, de la Facultad de Psicología, disertará sobre las “Pérdidas en pandemia: la importancia de la atención psicológica”. Así mismo se contará con la participación de otros ponentes de la Facultad de Ciencias de la Nutrición y Gastronomía, del Centro de Políticas de Género para la Igualdad entre Mujeres y Hombres, y de la Dirección de Prestaciones Sociales, de la UAS.

Además, la maestra Maricela Guadalupe Pérez, de la Secretaria General del SUNTUAS, sección administrativos, abordará en su charla el contexto, los retos y las metas del sindicato frente a la pandemia

“Yo invito a registrarse a todos, a que participen en esta jornada; tendremos información importante y trascendente que compartirles, pienso que servirá de mucho y contribuirá a que estemos mejor preparados ante la pandemia”, agregó la maestra Angulo de Madueña.

La información para el registro a esta jornada está disponible en las redes sociales virtuales de la dependencia: en Facebook/BienestarUniversitarioUAS; en Instagram Bienestar_UAS. También las y los interesados pueden comunicarse al teléfono 667 712 04 69.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FUERTE VIDEO: Captan el aterrador momento en el que una joven se cae de una atracción mecánica

Una joven de 18 años murió tras caer de una atracción mecánica durante las...

Le avisaron que había ganado una fortuna, creyó que se trataba de una estafa y bloqueó el número

Una mujer de Sídney cortó la llamada y eliminó el contacto del organizador del...

Reportero abandona cobertura para salvar a conductor atrapado en vehículo hundiéndose

Will Murray, reportero australiano de ABC, y un transeúnte identificado como Daniel Hainey, intervinieron...

DIF lleva servicios de salud, alimentación y asistencia social a Sinaloa de Leyva

DIF Sinaloa lleva servicios gratuitos de salud, alimentación y asistencia social hasta Sinaloa de...

DIF lleva servicios de salud, alimentación y asistencia social a Sinaloa de Leyva

DIF Sinaloa lleva servicios gratuitos de salud, alimentación y asistencia social hasta Sinaloa de...

IEES cierra capacitación electoral rumbo al 2027 en Sinaloa

El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa (IEES) a través de la Comisión de...

Mario Zamora lidera con 43% escenario rumbo a la gubernatura de Sinaloa: México Elige

Culiacán, Sinaloa.— Mario Zamora Gastélum obtuvo el primer lugar en uno de los escenarios...