Error y fracaso los tres años de gobierno de morena: Alejando Moreno

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Quien pretenda dividir a la oposición, quien critique y no proponga, lo único que quiere es hacerle el trabajo a Morena, aseveró.

Ciudad de México.- Los tres primeros años del gobierno de Morena, han sido los peores en los últimos 50 para el país, porque no ha sido capaz de brindarle resultados a las familias y, además, carece de una propuesta para ello, afirmó el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno, al señalar que, verdaderamente, “es un fracaso esta administración”.

“Lo que queremos es que se ponga a trabajar”, expresó el dirigente nacional, al subrayar que en el tricolor “estamos listos, convencidos, para seguir construyendo en la coalición ´Va por México´, ahora legislativa, para tener propuestas, impulsar buenos gobiernos y seguir con buenos resultados”.

En entrevista con Danielle Dithurbide y Enrique Campos Suárez, en el noticiero Despierta, el líder del PRI aseguró que “queremos que la gente tenga claro que tenemos una propuesta concreta para resolver los temas más necesarios para México”.

Ratificó que Morena es una tragedia y una desgracia para nuestro país, ya que además de desaparecer el Seguro Popular, las estancias infantiles y el seguro para jefas de familia, en el 2020 desaparecieron más de un millón de pequeñas y medianas empresas y este año cerrarán unas 700 mil.

Por eso, dijo, “la coalición está firme, estamos trabajando y construyendo por México. Quien pretenda dividir a la oposición, quien critique y no proponga, lo único que quiere es hacerle el trabajo a Morena”.

El diputado federal recordó que el PRI construyó la coalición “Va por México”, a la que calificó como “potente y robusta”, ya que los legisladores que componen la alianza de los partidos PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), representan más del 42 por ciento en el Congreso de la Unión.

Destacó que el mal manejo de la pandemia de Covid-19 por parte del gobierno federal ha arrojado más de 3.3 millones de personas contagiadas, y a que México sea el cuarto país con el mayor número de defunciones por esa causa, aunado a que ha sido un fracaso el tema de seguridad, con más de 100 mil homicidios, más del doble que en gobiernos anteriores.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Bad Boys 4 es SORPRENDENTE / Resumen en minutos

https://youtu.be/u09We0_9Dyk?si=q3Z6_JMLMyt_6LvW En este vídeo del canal les doy mi opinión de la película de "Bad...

De la producción de tres millones de toneladas de maíz ya se han vendido dos millones

El Gobernador explicó que, debido a las variaciones del peso frente al dólar, los...

Gobierno realiza nuevo depósito por 121 millones de pesos a la UAS

Culiacán, Sin.- El gobernador Rubén Rocha Moya autorizó a la secretaría de Administración y...

“Devolución del Fondo de Vivienda de ISSSTEESIN es un compromiso cumplido”: Rocha Moya

El Gobernador destacó que se ha pagado a 6 mil 305 maestros, a través...

Asesinan a Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, Guerrero

Salvador Villalva, alcalde electo de Copala, fue asesinado cuando regresaba de la Ciudad de...

La oposición resiste en 16 capitales; caída se concentró en centro del país

Luego del tsunami guinda de las pasadas elecciones, PAN, PRI, PRD y MC gobernarán...

Avión Boeing se incendia en el aire y aterriza de emergencia en Nueva Zelanda

La aeronave tuvo un incidente con un ave, según lo informado por las autoridades...