Un joven chino consigue novia en línea, pero en vez de conocerlo en persona manda a ‘su tía’ y lo estafan durante 3 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El hombre le envió más de 15.000 dólares, a petición de esta, para financiar su futuro matrimonio.

Un residente en la ciudad china de Hangzhou (provincia de Zhejiang), se puso en contacto con una usuaria en la plataforma en línea WeChat en septiembre del 2017. Pronto, sus charlas desembocaron en un idilio. En el transcurso de 3 años de amor, la mujer le pidió al chico que le transfiriera dinero cada mes con el fin de crear un fondo con el cual sufragar el futuro matrimonio. En total, el hombre le giró más de 15.000 dólares, según medios locales.

El joven buscó en repetidas ocasiones la oportunidad de reunirse con su novia, pero ella se negó, alegando asuntos personales. Para prevenir las sospechas y asegurarle de que sus intenciones de casarse eran serias, la novia le envió a una mujer, que se presentó como “su tía” para que ella pudiera ver cómo era en su vida cotidiana. Desde entonces, ‘la tía’ empezó a visitarlo con frecuencia.

Al tercer año de relación, el joven empezó a sospechar. Un día obtuvo, de casualidad, acceso al teléfono celular de la supuesta familiar, descubriendo que ambas solo seguían un plan y que la idea de contraer matrimonio formaba parte del engaño.

Como consecuencia, este mes de agosto el joven decidió denunciar el caso ante la Policía. Los agentes iniciaron una investigación y establecieron que, en realidad, se trataba de una estafa en línea cuya única finalidad era embaucar a la víctima para sacarle dinero. Los agentes pudieron rastrear a la destinataria de los envíos.

Después de ser detenida, la mujer asumió la responsabilidad del crimen e informó que “su tía” en realidad era una amiga, con quien elaboró la trama. La Policía encontró varias cuentas de WeChat que la mujer utilizó para engañar a otros hombres de una manera similar. La investigación del caso prosigue.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Aumenta consumo de alcohol en mujeres y el uso de vapeadores, revela ENCODAT

El secretario de salud reveló los datos de la ENCODAT, revelando un incremento en...

¡Todos a celebrar Navidad con Tomateros de Culiacán! Invitan a su Serie Navideña

Se disputará de jueves a sábado en tres noches consecutivas de magia, ambiente familiar...

Dan 20 años de prisión a ‘El Valdo’, de ‘Los Chapitos’, participante en el ‘culiacanazo’

El Valdo fue declarado culpable por el delito de delincuencia organizada con funciones de...

Asesinan a Alan Gabriel Nuñez, operador de ‘Los Chapitos’; DEA ofrecía 1 mdd por su ‘cabeza’

El cuerpo de Alan Gabriel Núñez fue encontrado en un fraccionamiento de Sinaloa, tenía...

Quinceañera llega a su fiesta simulando disparar arma; VIDEO se vuelve viral

En la grabación se puede ver a la joven llegando a su fiesta teniendo...

Joven pasa 4 días escondida en panteón por amenazas; a su familia le dijeron que estaba secuestrada

Una joven de 20 años fue hallada al interior de un panteón de León,...

Descubren en Australia al tiburón gigante más antiguo de la historia

Un tiburón gigante habitó los mares del norte de Australia hace 115 millones de...