Fundación Generando Valores y Liderazgo lleva a cabo acciones en daños generados por “Nora”

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Por ello, la Fundación GVL, te invita a sumarte a este esfuerzo en pro de la mejora del municipio y en apoyo de la sociedad ahomense que confía en el alcalde electo para que llegue un nuevo Ahome.

Los Mochis, Ahome.- Gerardo Vargas, presidente municipal electo de Ahome, a través de la Fundación Generando Valores y Liderazgo está realizando acciones para apoyar a la ciudadanía de su municipio, debido a la contingencia ocasionada por los remanentes de la Tormenta tropical “Nora”, presentados el pasado fin de semana.

El fenómeno meteorológico causó afectaciones en la ciudad de Los Mochis, principalmente en las colonias populares como: El Realito, Las Mañanitas, Urbi Villa del Rey, Rosendo G. Castro, entre otras.

Gerardo Vargas a través de la Fundación GVL instaló de manera permanente el Comité de Apoyo formado por alrededor de 400 voluntarios que están colaborando a través de brigadas para desazolvar las calles afectadas de dichos asentamientos, usando pipas y maquinaria pesada para limpiar drenes, alcantarillas y bocas de tormenta aledaños a las viviendas afectadas.

Los voluntarios de la Fundación GVL han logrado retirar de las calles y casas toneladas de basura. Además de esas acciones, los brigadistas están realizando supervisiones en gran parte de las colonias populares de esta ciudad, para corroborar que no hubiese más afectaciones y también se han entregado alimentos calientes, despensas y láminas.

Asimismo, la Fundación GVL está recolectando víveres para la población afectada como son alimentos enlatados y no perecederos, agua embotellada, productos de limpieza y aseo personal, pañales, ropa y zapatos en buen estado, los cuales se pueden llevar al Centro de Acopio Fundación GVL, ubicado en Marcial Ordóñez esquina Ignacio Allende, frente al Teatro IMSS o bien comunicarse al 6683237767 para que pasen por los víveres.

Estos esfuerzos son el resultado del gran compromiso de los voluntarios comprometidos con las causas sociales y humanitarias del municipio de Ahome, una de las principales premisas de la Fundación Generando Valores y Liderazgo.

Por ello, la Fundación GVL, te invita a sumarte a este esfuerzo en pro de la mejora del municipio y en apoyo de la sociedad ahomense que confía en el alcalde electo para que llegue un nuevo Ahome.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Nawat Itsaragrisil llora en público para disculparse por ofender a Fátima Bosch

El directivo tailandés fue vetado y no participará en la organización del Miss Universo...

PAN exige a diputados federales defender a Sinaloa frente a un presupuesto injusto

Barajas Cortés lamentó que se recorten fondos municipales de seguridad, que el sector agrícola...

Titular estatal de Protección Civil renuncia tras incendio en tienda Waldo’s de Hermosillo

Armando Castañeda Sánchez, comunicó su decisión después del incendio en la tienda Waldo's. El titular...

Llama Rocha a jóvenes a convertirse en emprendedores y labrarse un futuro de porvenir

El mandatario estatal encabezó la entrega de 1 mil 252 tarjetas del Bienestar para...

PAN exige a diputados federales defender a Sinaloa frente a un presupuesto injusto

Barajas Cortés lamentó que se recorten fondos municipales de seguridad, que el sector agrícola...

Todo listo para L’Étape Mazatlán by Tour de France 2025

Miles de ciclistas amateurs podrán disfrutar de esta experiencia como ciclistas profesionales Culiacán, Sin.- Con...

Es el Congreso sinaloense aliado en el desarrollo del sector empresarial: Tere Guerra

Salvador Alvarado, Sinaloa.- El Congreso del Estado de Sinaloa es un aliado en el...