Candidatos electos del PAS manifiestan su interés por continuar capacitándose

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestros próximos funcionarios desean aprender ahora y no después en perjuicio de la población”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores tienen todo el interés de continuar capacitándose en sus próximas responsabilidades, más aún cuando vivimos tiempos de evolución en la diversas políticas públicas gubernamentales, en el interés que la sociedad tiene hoy de frente a sus gobiernos, en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, y sobre todo los momentos que vivimos donde ya no existen fronteras para el flujo de la información y comunicación. Así lo resumió Héctor Melesio Cuén Ojeda de frente a la disposición de los próximos funcionarios públicos del Partido Sinaloense.

Es en este contexto en que manifestamos nuestro interés en participar en el Programa Formativo que se implementará a distancia dirigido a los próximos presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores que impulsa el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), coordinados con la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y con el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL), Curso-Taller que iniciará en los próximos días.

Cuén Ojeda manifestó que los temas a cubrir en esta capacitación son inherentes a la modernidad que actualmente vivimos, en donde se ubican temas como los siguientes: (1) Acción Pública e Inclusión Social (10 horas); (2) Ética Pública (10 horas); (3) Planeación Estratégica (10 horas) (4) Habilidades en el Manejo de la Información (10 horas) y (5) Adaptación a las Tecnologías y a las Redes Sociales enfocado a la Transparencia de la Gestión Pública (20 horas).

Cuén Ojeda comentó que quienes conformamos el Partido Sinaloense siempre estaremos en disposición de coordinarnos con todos los organismos e instituciones que propongan acciones que finalmente sean de beneficio para la población, como ahora es el caso de el ICATSIN, UAS e ISDESOL.

De igual forma reconoció y valoró el profesionalismo de nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, para quienes el partido les reitera todo el apoyo necesario para participar en el Curso-Taller comentado en líneas arriba, señaló Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Terremoto de magnitud 7.8 sacude Filipinas; autoridades emiten alerta de tsunami

El movimiento telúrico activa advertencias para varios países de Asia El Servicio Sismológico de Estados...

Se activa Plan Marina en Colima, Guerrero y Oaxaca ante depresión tropical Dos-E

Los mandos navales mantienen un monitoreo permanente de las condiciones meteorológicas y una estrecha...

Sheinbaum presenta Olinia, vehículo eléctrico diseñado en México

El proyecto se hace en el contexto de la posición de México entre los...

Destaca Tere Guerra avances impulsados por Sheinbaum en encuentro con habitantes de Tierra y Libertad

En ese sentido, llamó a cerrar filas en torno al proyecto de nación que...

Sábado rojo: reporta la FGE ocho muertos, dos robos de vehículos y tres ‘levantones’

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

El Fuerte se suma a la jornada estatal de limpieza Eco Sinaloa: Playas, Costas y Destinos Limpios

Encabezados por el alcalde Gildardo Leyva Ortega, funcionarios municipales, estudiantes y docentes de la...