Candidatos electos del PAS manifiestan su interés por continuar capacitándose

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Nuestros próximos funcionarios desean aprender ahora y no después en perjuicio de la población”: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sin.- Nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores tienen todo el interés de continuar capacitándose en sus próximas responsabilidades, más aún cuando vivimos tiempos de evolución en la diversas políticas públicas gubernamentales, en el interés que la sociedad tiene hoy de frente a sus gobiernos, en las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, y sobre todo los momentos que vivimos donde ya no existen fronteras para el flujo de la información y comunicación. Así lo resumió Héctor Melesio Cuén Ojeda de frente a la disposición de los próximos funcionarios públicos del Partido Sinaloense.

Es en este contexto en que manifestamos nuestro interés en participar en el Programa Formativo que se implementará a distancia dirigido a los próximos presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores que impulsa el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (ICATSIN), coordinados con la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y con el Instituto Sinaloense de Desarrollo Social (ISDESOL), Curso-Taller que iniciará en los próximos días.

Cuén Ojeda manifestó que los temas a cubrir en esta capacitación son inherentes a la modernidad que actualmente vivimos, en donde se ubican temas como los siguientes: (1) Acción Pública e Inclusión Social (10 horas); (2) Ética Pública (10 horas); (3) Planeación Estratégica (10 horas) (4) Habilidades en el Manejo de la Información (10 horas) y (5) Adaptación a las Tecnologías y a las Redes Sociales enfocado a la Transparencia de la Gestión Pública (20 horas).

Cuén Ojeda comentó que quienes conformamos el Partido Sinaloense siempre estaremos en disposición de coordinarnos con todos los organismos e instituciones que propongan acciones que finalmente sean de beneficio para la población, como ahora es el caso de el ICATSIN, UAS e ISDESOL.

De igual forma reconoció y valoró el profesionalismo de nuestros próximos 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, para quienes el partido les reitera todo el apoyo necesario para participar en el Curso-Taller comentado en líneas arriba, señaló Cuén Ojeda.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Sacerdote desata polémica tras decir en plena misa que “ser de derecha es mejor”

Un video del presbítero Fredy Bustamante, de la parroquia Santa María de los Ángeles...

Bendición a los animales: Arzobispo Gómez pide que “gocen de salud y seguridad”

Hace 96 años que en la calle Olvera, en Los Ángeles, la Iglesia católica...

Kenia Os dona 1 millón y medio de pesos para pagar el hospital de la mamá de Kimberly Loaiza

La estrella de la música y las redes sociales brindó dinero para cubrir parte...

Fuerte video: en India, cae rueda de la fortuna de 18 metros y deja varios heridos

Un accidente en una feria local en India dejó entre 30 y 40 personas heridas luego del colapso...

Por trabajos de pavimentación, la zona de El Barrio no tendrá agua este miércoles 8 de abril

JAPAC informa que debido a los trabajos de pavimentación de la Calle Mármol, será...

Todas las licitaciones se hacen conforme a la ley: Gobernador Rocha Moya

El mandatario estatal destacó que su gobierno no tiene observaciones ante la Auditoría Superior...

PAN rechaza aumento al transporte público; “castigan a todas las familias sin mejorar el servicio”

Culiacán, Sinaloa.- El Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional expresó su rechazo al incremento...