Lluvias por ‘Nora’ ocasionan desplome de puente en El Quelite

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dicho desplome se dio cuando se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de las carreteras

Mazatlán, Sin.-. Por lluvias ocasionadas por la tormenta “Nora” se registró el desplome del puente El Quelite, informó la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Sinaloa, Estación Mazatlán.

Dicho desplome se dio por la corriente del arroyo que atraviesa la carretera libre México 15 Mazatlán Culiacán, en el tramo El Venadillo en el Kilómetro 031+000.

Las autoridades informaron que continúa el cierre en ambos sentidos a la circulación de la Autopista Libramiento Benito Juárez y la Carretera Libre México 15, Culiacán-Mazatlán.

Dicho cierre se debe a los daños provocados por las lluvias que ha dejado “Nora” en su paso por Sinaloa y a la crecida de ríos y arroyos en la zona.

Asimismo, las autoridades señalan que se encuentran a la espera de que baje el nivel del agua en arroyos y ríos que atraviesan algunos tramos de las carreteras, para poder abrir la circulación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sheinbaum no considera que haya tensión con EU por carta de AMLO

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, aseguró este jueves que existe una “ofensiva” política...

Condenan a José Moisés “N” por el delito de abuso sexual en contra de una menor de edad

Además se le impuso el pago de más de $47 mil pesos por concepto...

Japac realiza y mantenimiento de cárcamos sanitarios previo a la temporada de lluvias

Estos trabajos permiten asegurar el correcto funcionamiento de los equipos de bombeo y de...

Mario Zamora se incorpora a la Comisión Especial para el seguimiento al T-MEC en la Cámara de Diputados

El objetivo es dar un puntual seguimiento institucional y legislativo a la operación y...

Llaman especialista a reforzar medidas preventivas ante temperaturas superiores a los 45 °C en Sinaloa

La especialista advirtió que ignorar los síntomas durante esta temporada de temperaturas extremas puede...

La UAS fortalece su compromiso con la sociedad con resultados históricos en salud, cultura, deporte y bienestar

Se destacó que a la fecha se registra un avance del 35 % de...

Realizan rodada estatal por el Día Mundial de la Bicicleta

El arranque simbólico en Culiacán para este evento que reunió a alrededor de 8...