Lluvias por ‘Nora’ ocasionan desplome de puente en El Quelite

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Dicho desplome se dio cuando se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos de las carreteras

Mazatlán, Sin.-. Por lluvias ocasionadas por la tormenta “Nora” se registró el desplome del puente El Quelite, informó la Coordinación de Batallón de Seguridad en Carreteras e Instalaciones Sinaloa, Estación Mazatlán.

Dicho desplome se dio por la corriente del arroyo que atraviesa la carretera libre México 15 Mazatlán Culiacán, en el tramo El Venadillo en el Kilómetro 031+000.

Las autoridades informaron que continúa el cierre en ambos sentidos a la circulación de la Autopista Libramiento Benito Juárez y la Carretera Libre México 15, Culiacán-Mazatlán.

Dicho cierre se debe a los daños provocados por las lluvias que ha dejado “Nora” en su paso por Sinaloa y a la crecida de ríos y arroyos en la zona.

Asimismo, las autoridades señalan que se encuentran a la espera de que baje el nivel del agua en arroyos y ríos que atraviesan algunos tramos de las carreteras, para poder abrir la circulación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se abre convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Gobernadora Yeraldine Bonilla llama a mujeres sinaloenses a inscribirse, “porque recuperar la salud es...

Una madre alzó la voz en una asamblea; Omar López Campos visitó a Silvia y Samuel en su hogar

Culiacán, Sinaloa.– El pasado sábado, durante una Asamblea Informativa, Silvia tomó el micrófono para...

Conmebol confirma que Mundial 2030 será con 64 equipos en seis países

Un tema que comenzó como una posibilidad alrededor de los Mundiales, podría convertirse en...

Civil armado circulaba en una pickup con reporte de robo; le aseguran un fusil y municiones

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Servicio de...

Se abre convocatoria para Programa de Reconstrucción Mamaria Gratuita

Gobernadora Yeraldine Bonilla llama a mujeres sinaloenses a inscribirse, “porque recuperar la salud es...

Amplían el programa “Ponte al Corriente” y se extenderá a vehículos de hasta el 2022

La mandataria estatal informó que, el programa inicia a partir del 3 de agosto,...

Reconocen trayectoria académica y ética de Yessika Mariana Cebreros, investigadora de la UAS

Las investigaciones encaminadas a promover el derecho a una vivienda digna y su compromiso...