Captan supuesto ataque de fantasma en Colombia; alcalde difunde video

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el video se puede ver que el guardia de seguridad es agredido por algo; aseguran que se trata de un fantasma o demonio.

Un guardia de seguridad de un edificio público en Colombia vivió momentos de terror al ser agredido, supuestamente por un fantasma.

El propio alcalde de la ciudad de Armenia, en Colombia, publicó el video donde se puede ver al vigilante dando un rondín cuando, repentinamente, es empujado contra la pared por algo que no logra verse a cuadro.

Los hechos ocurrieron a principios de mes, no sería sino hasta hace unos días que el video aterrador se volvió viral a nivel internacional.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable’, escribió el funcionario colombiano.

Ya en el suelo puede sentirse el terror y miedo que experimentó el hombre, luego de unos segundos otros compañeros se acercan para tratar de ayudar al guardia.

El alcalde indica que publica el video para que cada usuario sacara sus propias conclusiones, también para invitar a expertos en el tema para que investiguen.

Se sabe que el lugar funcionaba hace muchos años como hospital, desde hace unas décadas el edificio fue transformado en oficinas de gobierno.

“Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor’, comenta.

Inmediatamente muchos usuarios de redes comentaron la veracidad del material, además de ofrecerse para hacer oración en el lugar.

Por último, el alcalde colombiano informó que un obispo acudirá para bendecir el lugar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Pedro Lobo respalda liderazgo de Imelda Castro rumbo a los “nuevos tiempos políticos en Sinaloa”

El diputado de Morena, Pedro Lobo, reconoció a la senadora Imelda Castro Castro como...

Calendario escolar quedará sin modificaciones; fin de clases será el 15 de julio

Este mismo lunes la Secretaría de Educación Pública (SEP) sostuvo un encuentro con secretarios...

El Fuerte avanza con nuevas canchas de futbol cinco rumbo al Mundial 2026

Gracias al programa federal “Mundial Social 2026”, el municipio contará con tres nuevos espacios...

Celebran final del tercer concurso de cuentos “Cuéntamelo Otra Vez” a cargo del IMCC

Once niñas y niños finalistas participaron en la tercera edición del concurso “Cuéntamelo Otra...

Ponen a la reventa una entrada para la final del Mundial 2026… ¡por 11,5 millones de dólares!

Se trata de uno de los peores asientos de todo el campo debido a...

Pelea de “Chuckys” en Puebla se vuelve viral durante carnaval en Xonacatepec

El grupo de personas disfrazadas de “Chuckys” perdió el control y comenzó a golpearse...

Spa para peluches en Japón se hace viral; así es el servicio especial de limpieza

¡Más que un baño! Descubre la tintorería japonesa que se volvió viral por convertirse...