Captan supuesto ataque de fantasma en Colombia; alcalde difunde video

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En el video se puede ver que el guardia de seguridad es agredido por algo; aseguran que se trata de un fantasma o demonio.

Un guardia de seguridad de un edificio público en Colombia vivió momentos de terror al ser agredido, supuestamente por un fantasma.

El propio alcalde de la ciudad de Armenia, en Colombia, publicó el video donde se puede ver al vigilante dando un rondín cuando, repentinamente, es empujado contra la pared por algo que no logra verse a cuadro.

Los hechos ocurrieron a principios de mes, no sería sino hasta hace unos días que el video aterrador se volvió viral a nivel internacional.

“Quiero compartir hoy con ustedes este video, recalcando que como alcalde tengo la convicción de que la fe tiene un poder insuperable’, escribió el funcionario colombiano.

Ya en el suelo puede sentirse el terror y miedo que experimentó el hombre, luego de unos segundos otros compañeros se acercan para tratar de ayudar al guardia.

El alcalde indica que publica el video para que cada usuario sacara sus propias conclusiones, también para invitar a expertos en el tema para que investiguen.

Se sabe que el lugar funcionaba hace muchos años como hospital, desde hace unas décadas el edificio fue transformado en oficinas de gobierno.

“Quiero darles a todos un parte de tranquilidad y que sepan que en compañía del señor Obispo y otros líderes religiosos, llevaremos la bendición de Dios a cada rincón de este espacio de trabajo. Pedimos respeto y una unión en oración, y les aseguramos que nada podrá robarnos la paz y la tranquilidad porque estamos protegidos por la mano de nuestro señor’, comenta.

Inmediatamente muchos usuarios de redes comentaron la veracidad del material, además de ofrecerse para hacer oración en el lugar.

Por último, el alcalde colombiano informó que un obispo acudirá para bendecir el lugar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Confirman muerte de buscadora Teresa González; su colectivo había sido amenazado previamente

El colectivo Luz de Esperanza Desaparecidos Jalisco fue el primero en reportar su fallecimiento;...

Abren registro para proveedores del Programa de Uniformes y Útiles Escolares

Los textileros y proveedores de útiles escolares en Sinaloa ya pueden inscribirse para participar...

Para fortalecer economía, empleo y desarrollo, lanza Rocha “Plan Sinaloa para la Reactivación Económica y Social”

Con la colocación de la primera piedra de la ETI 101 empezó la ejecución...

Alcalde de Navolato gestiona instalación de un plantel del IPN para Navolato

Navolato, Sinaloa. En el marco del 135 aniversario del natalicio de Juan de Dios...

Estudiante del Tec genera polémica al decir que 33 mil pesos no le alcanzan

Estudiante del Tec dice que 33 mil pesos no le alcanzan, mientras otra sobrevive...

“Su hijo no lo podía creer”: Joven maquilla a su suegra después de años de estar sumida en depresión

Este gesto de amor no solo ha inspirado a aquellos que lo han visto,...

Desentierran herramientas de piedra que los neandertales habrían fabricado, según un estudio

El descubrimiento de herramientas de piedra en el centro de excavaciones de Longtan, en...