Tiktoker muere al caer de un edificio de 9 pisos; todo quedó grabado en video

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Falleció al caer de una altura de 50 metros mientras estaba grabando contenido para sus redes sociales. Los hechos quedaron registrados en un video

La influencer Kubra Dogan perdió la vida luego de caer de un edificio de nueve pisos mientras se encontraba grabando contenido para su cuenta de TikTok en Estambul, Turquía.

De acuerdo con algunos medios, la joven de 23 años fue a visitar a su familia en Estambul cuando decidió subir junto con su prima de 16 años, Helen, a la azotea para observar la hora exacta de la puesta de sol, así como capturar algunas imágenes y videos para sus redes sociales.

Helen fue quien filmó los últimos momentos de Kubra, quien estaba caminando por el techo, en una parte del video decide sentarse con el objetivo de pasarse a otro techo.

Posteriormente Helen enfocó la cámara hacia su prima y captó el momento preciso cuando la influencer pisó un panel de plástico gris y éste se rompe de inmediato al no aguantar su peso. Acto seguido la joven desaparece cayendo de una altura de aproximadamente 50 metros.

Según Daily Mail, Helen fue rápidamente a avisar a la familia sobre el accidente ocurrido y ellos llamaron a los servicios médicos.

Los paramédicos llegaron minutos después al edificio y confirmaron que la joven ya no tenía signos vitales.

Tras el fatal accidente, la familia declaró que pretenden denunciar al contratista que instaló un los paneles de plástico frágiles en el edificio, que fue lo que provocó la muerte de Kubra, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se podía caminar por dicha zona.

“No lo dejaremos ir. Tan pronto como la niña pone el pie en el suelo, (el panel) se rompe y ella cae al suelo desde el noveno piso”, expuso su tío para el Daily Mail.

Agregó que le dijeron a las jóvenes que no grabaran videos peligrosos para la aplicación, pero “no obedecieron” a pesar de las advertencias.

El cuerpo de Kubra Dogan fue trasladado a su ciudad natal Midyat, localizada en la provincia de Mardin, Turquía, y ya se llevaron a cabo las ceremonias religiosas en el cementerio de Kalo Asri.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mazatlán se consolida como referente del turismo de cruceros en el Pacífico con la llegada del “Navigator of the Seas”

La secretaria de Turismo de Sinaloa, Mireya Sosa Osuna, señaló que la llegada de...

¿Por qué Argentina e Inglaterra se odian en el futbol? La historia detrás del conflicto

La verdad es que este partido no llamaba la atención en los Mundiales hasta...

Harfuch justifica entrega del piloto que llevó al ‘Mayo’ a EU: ‘Expulsamos a quien genera violencia’

Omar García Harfuch defendió la entrega de Mauro Alberto Núñez Ojeda, ‘El Jando’, piloto...

Incidencia de homicidios se ha reducido 48% con relación a septiembre de 2024: Sheinbaum

Ciudad de México. - La presidenta Claudia Sheinbaum informó que con cifras al mes de...

VIDEO: Criminales se graban mientras disparan contra el bus de una banda de cumbia

Unos atacantes en una motocicleta dispararon el domingo alrededor de 12 veces contra un...

“Sabes lo que tienes que hacer”: Piloto salta de avión en vuelo y deja que su estudiante aterrizara sola

El instructor de vuelo murió tras lanzarse desde una avioneta durante una práctica en...

La foca de casi mil kilos que volvió al mar tras convertirse en una celebridad

Durante varias semanas, Neil volvió a convertirse en uno de los animales más fotografiados...