Bronce para los mexicanos Lenia Ruvalcaba y Diego López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento, México cuenta con siete medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Ciudad de México.- Los deportistas paralímpicos mexicanos siguen coronándose en el podio de Tokio 2020; fue el turno del nadador Diego López y la judoca Lenia Ruvalcaba, quienes la madrugada de este domingo obtuvieron tercer lugar en sus disciplinas correspondientes.

López obtuvo la victoria en natación de 50 metros dorso S3 tras cronometrar 45 segundo y 66 centésimas; por debajo del ucraniano Denys Ostapchenko en segundo lugar con un cronometraje de 45 segundos y 57 centésimas, así como del primer lugar el chino Liankang Zou quien llegó a la meta en 45 segundos y 25 centésimas.

También se contó con la participación del medallista Jesús Hernández, quien concluyó en cuarto lugar con un tiempo de 45 segundos y 75 centésimas.

Mientras que minutos antes en Judo, la mexicana Lenia Ruvalcaba se colgó la presea de bronce en Nippon Budokan 70 kilogramos femenil tras vencer a la turca Raziye Ulucam con un marcador de 10 a cero. Sumando así su tercera medalla paralímpica, la primera plata en Beijing 2008 y oro en Río 2016.

Al igual que se pudieron observar las participaciones de Naomi Somellera siendo en el octavo sitio de natación 400 metros libres individual femenil; Haydee Viviana Aceves con séptimo puesto en 500 metros dorso en competencia acuática; Christopher Tronco en 200 metros libres de nado con la octava posición.

Así como a Erick Ortiz Monroy en lanzamiento de bala, Eduardo Sánchez en boccia ganando su segundo enfrentamiento contra el britanico David Smith y Leonardo Pérez concluyendo en la quinta posición de un mil 500 metros clasificación T52 de atletismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Juez de EU pospone dictado de sentencia del ‘Mayo’ Zambada; esta es la nueva fecha

Los abogados de Ismael ‘Mayo’ Zambada García pidieron aplazar la sentencia en contra del...

Caen otros cinco integrantes de ‘Los Cabrera’ en Coahuila y Durango

Autoridades federales detuvieron a cinco integrantes de la célula delictiva de 'Los Cabrera' en...

Revisan dos módulos más en la ‘peni’ de Aguaruto, en Culiacán, y esto es lo que hallaron

La revisión culminó sin incidente alguno y se realizó en apego a los...

‘Grac14s’: ‘Chicharito’ Hernández sale de Chivas tras ‘horror’ de penal fallado contra el Cruz Azul

Javier Hernández regresó a Chivas después de jugar en la MLS con el LA...

Caen otros cinco integrantes de ‘Los Cabrera’ en Coahuila y Durango

Autoridades federales detuvieron a cinco integrantes de la célula delictiva de 'Los Cabrera' en...

‘Grac14s’: ‘Chicharito’ Hernández sale de Chivas tras ‘horror’ de penal fallado contra el Cruz Azul

Javier Hernández regresó a Chivas después de jugar en la MLS con el LA...

Amplían plazo de investigación en caso de Chávez Jr; seguirá el proceso en libertad condicional

La nueva fecha para la audiencia intermedia quedó fijada para el 24 de febrero...