Bronce para los mexicanos Lenia Ruvalcaba y Diego López

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hasta el momento, México cuenta con siete medallas en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020

Ciudad de México.- Los deportistas paralímpicos mexicanos siguen coronándose en el podio de Tokio 2020; fue el turno del nadador Diego López y la judoca Lenia Ruvalcaba, quienes la madrugada de este domingo obtuvieron tercer lugar en sus disciplinas correspondientes.

López obtuvo la victoria en natación de 50 metros dorso S3 tras cronometrar 45 segundo y 66 centésimas; por debajo del ucraniano Denys Ostapchenko en segundo lugar con un cronometraje de 45 segundos y 57 centésimas, así como del primer lugar el chino Liankang Zou quien llegó a la meta en 45 segundos y 25 centésimas.

También se contó con la participación del medallista Jesús Hernández, quien concluyó en cuarto lugar con un tiempo de 45 segundos y 75 centésimas.

Mientras que minutos antes en Judo, la mexicana Lenia Ruvalcaba se colgó la presea de bronce en Nippon Budokan 70 kilogramos femenil tras vencer a la turca Raziye Ulucam con un marcador de 10 a cero. Sumando así su tercera medalla paralímpica, la primera plata en Beijing 2008 y oro en Río 2016.

Al igual que se pudieron observar las participaciones de Naomi Somellera siendo en el octavo sitio de natación 400 metros libres individual femenil; Haydee Viviana Aceves con séptimo puesto en 500 metros dorso en competencia acuática; Christopher Tronco en 200 metros libres de nado con la octava posición.

Así como a Erick Ortiz Monroy en lanzamiento de bala, Eduardo Sánchez en boccia ganando su segundo enfrentamiento contra el britanico David Smith y Leonardo Pérez concluyendo en la quinta posición de un mil 500 metros clasificación T52 de atletismo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

¿Se acabaron las llamadas de extorsión? Estas serían las nuevas sanciones contra el delito

La reforma para la Ley contra la Extorsión contempla medidas para erradicar las llamadas...

¡No lo olvides! Estará cerrada la Obregón, del puente Hidalgo a la Ignacio Ramírez, en Culiacán

Para seguridad de participantes y asistentes en desfile este 20 de noviembre, será cerrada...

Detienen a 14 y aseguran armamento en Navolato; tres de ellos de origen extranjero

Los detenidos y el armamento fueron presentados ante la Fiscalía General de la República...

La UAS y Santander realizan Jornada de Credencialización en la Facultad de Medicina

Los alumnos podrán iniciar su vida financiera, ya que sirve para recibir depósitos y...

¿Se acabaron las llamadas de extorsión? Estas serían las nuevas sanciones contra el delito

La reforma para la Ley contra la Extorsión contempla medidas para erradicar las llamadas...

“No a la tenencia”: Mario Zamora rechaza propuesta de imponer nuevamente este impuesto en todo el país

El diputado del PRI advirtió que reinstaurar la tenencia vehicular sería un error que...

Capturan a Jorge Armando ‘N’, un presunto autor intelectual del asesinato de Carlos Manzo

Carlos Manzo fue asesinado el 01 de noviembre durante un evento en conmemoración de...