Se suma el ayuntamiento de Salvador Alvarado a la campaña de Vacunación 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se coordinaron con la Jurisdicción Sanitaria número 3 habilitaron un módulo para aplicar vacunas en el palacio municipal del 26 de agosto al 3 de septiembre

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con la finalidad de acercar el programa de Vacunación 2021, que arrancó este jueves, a la ciudadanía, se instaló un módulo de aplicación de vacunas en la presidencia municipal, ya que hay muchas personas que por el tema de la pandemia, tienen miedo de ir a las clínicas u hospitales.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, mencionó que dicha campaña será del 26 de agosto al 3 de septiembre, es por eso que se tomó está medida para apoyar a la Jurisdicción Sanitaria número 3, por lo que el personal de vacunología de esta dependencia de la Secretaría de Salud, estará inoculando a los niños de 0 a 9 años que les falte alguna dosis del esquema.

Explicó que este módulo de vacunación se suma al que está instalado en el Centro de Vacunología, en la colonia San Pedro, para que las personas que se les dificulta ir hasta allá, puedan traer a sus niños al módulo de la presidencia.

Por su parte, Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, detalló que las vacunas que se estarán aplicado son la BCG, Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo 13 Valente, SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis), DPT, Difteria Tosferina y Tétano, por lo que es importante que acudan con su cartilla, para checar cuáles les faltan a los niños y poder complementar o actualizar el esquema de vacunación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Trump ‘atiza’ a México por combate a cárteles: ‘Si ellos no hacen el trabajo, nosotros lo haremos’

La declaración de Donald Trump se da en medio de tensiones con México por...

Todo listo para vibrar con la Banda MS en el Día de las Madres en Culiacán

Culiacán Suena Fuerte reunirá a miles de asistentes en un concierto gratuito como parte...

Advierte ADECEM decrecimiento de empresas y dificultad para pagar utilidades

La gran mayoría de las empresas que operan en Sinaloa son de tamaño micro,...

Culiacán se unió con éxito al Simulacro Nacional 2026, con la participación de más de 300 personas

Coordinación entre brigadistas y autoridades permitió cumplir tiempos óptimos y reforzar la cultura de...

Advierte ADECEM decrecimiento de empresas y dificultad para pagar utilidades

La gran mayoría de las empresas que operan en Sinaloa son de tamaño micro,...

Culiacán se unió con éxito al Simulacro Nacional 2026, con la participación de más de 300 personas

Coordinación entre brigadistas y autoridades permitió cumplir tiempos óptimos y reforzar la cultura de...

Encabeza Gobernadora Yeraldine Primer Simulacro Nacional 2026 en Sinaloa

Atendiendo las disposiciones de Protección Civil, se evacuó Palacio de Gobierno en 7 minutos...