Se suma el ayuntamiento de Salvador Alvarado a la campaña de Vacunación 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se coordinaron con la Jurisdicción Sanitaria número 3 habilitaron un módulo para aplicar vacunas en el palacio municipal del 26 de agosto al 3 de septiembre

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con la finalidad de acercar el programa de Vacunación 2021, que arrancó este jueves, a la ciudadanía, se instaló un módulo de aplicación de vacunas en la presidencia municipal, ya que hay muchas personas que por el tema de la pandemia, tienen miedo de ir a las clínicas u hospitales.

La presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, mencionó que dicha campaña será del 26 de agosto al 3 de septiembre, es por eso que se tomó está medida para apoyar a la Jurisdicción Sanitaria número 3, por lo que el personal de vacunología de esta dependencia de la Secretaría de Salud, estará inoculando a los niños de 0 a 9 años que les falte alguna dosis del esquema.

Explicó que este módulo de vacunación se suma al que está instalado en el Centro de Vacunología, en la colonia San Pedro, para que las personas que se les dificulta ir hasta allá, puedan traer a sus niños al módulo de la presidencia.

Por su parte, Luis Víctor Velazco Zayas, jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, detalló que las vacunas que se estarán aplicado son la BCG, Hepatitis B, Hexavalente, Rotavirus, Neumococo 13 Valente, SRP (Sarampión, Rubeola y Parotiditis), DPT, Difteria Tosferina y Tétano, por lo que es importante que acudan con su cartilla, para checar cuáles les faltan a los niños y poder complementar o actualizar el esquema de vacunación.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Ambrocio Chávez y las tres voces de junio que forjaron Sinaloa

Hay nombres que no envejecen. Permanecen suspendidos en los muros de los recintos públicos,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Sentencian a 31 años de prisión a responsable de secuestro agravado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de la Unidad...

Tiroteo en Texas deja un muerto y 11 heridos; el atacante fue abatido

Autoridades abatieron a un sujeto que desató un tiroteo al sur de Midland, Texas,...

COBAES reconoce el talento que transforma vidas y construye el futuro de Sinaloa

Con el propósito de reconocer el esfuerzo, disciplina y dedicación que distinguen a la...

Ana Miriam Ramos entrega crédito Impulso NAFIN a emblemática taquería de Culiacán

La Taquería Los Laureles, con más de 35 años de tradición gastronómica en el...

Éxito total la etapa de Traje Típico de Miss Teen México 2026 en El Fuerte

50 participantes de los 32 estados de la República visitaron el Pueblo Mágico, disfrutaron...