Salvador Alvarado recibe 200 kits de prevención Covid del ISJU

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Éstos se van a entregar en los comercios, tanto a los dueños como a los clientes jóvenes, para ayudar en el tema de prevención del Coronavirus

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- El Instituto Sinaloense de la Juventud hizo entrega a la presidenta municipal, Pier Angely Camacho de Ortiz, 200 kits de prevención del Covid-19, que serán distribuidos en la zona comercial del municipio,

El director del ISJU, Roberto Aguilar Ramos, dio a conocer que han venido recorriendo todo el estado para entregar estos kits, los cuales incluyen dos cubrebocas, un gel antibacterial y toallas desinfectantes, mismos que serán entregados a los jóvenes comerciantes y a los clientes en los negocios.

Después de recibir este apoyo, la alcaldesa agradeció al Gobierno del Estado, el beneficio que ha enviado a Salvador Alvarado, mediante el ISJU, ya que esto servirá para generar un poco más de conciencia en los jóvenes, ya que incluye los básicos para prevenir contagios.

Por su parte, Juan Carlos Vega Lugo, director del Instituto Municipal de la Juventud en Salvador Alvarado, precisó que la estrategia es hacer la entrega en el primer cuadro de la ciudad, donde, además de entregarle el kit a los jóvenes se les emitirá la información sobre los cuidados para evitar contagios de Covid.

Añadió que, si bien, los jóvenes ya conocen dichas medidas, es importante que se genere conciencia, ya que es en el sector de la población que más movilidad hay, por lo tanto, son quienes pueden generar más contagios, además de que las complicaciones de esta enfermedad no distinguen edades, por lo que todos están en riesgo de tener complicaciones.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Tomateros barre y se impone para avanzar a la final

Guasave, Sinaloa | Prensa Tomateros.- Los Tomateros de Culiacán firmaron una noche redonda en...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

María Corina Machado dijo que le “presentó” a Trump la medalla del Nobel de la Paz

La líder opositora venezolana, María Corina Machado, declaró el jueves 15 de enero que...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Diálogo directo con vecinos de la colonia 5 de Mayo abre paso a mejoramiento de calles y servicios

El alcalde Juan de Dios Gámez acordó iniciar de inmediato acciones de alumbrado, limpieza...

Encabeza Eneyda Rocha ceremonia de agradecimiento a quienes participaron en el Boteo Teletón 2025 en Sinaloa

Sinaloa recaudó más de 2.5 MDP en el Boteo Teletón, superando la meta de...

Morena impulsa una democracia menos costosa y más participativa: Ambrocio Chávez

Culiacán, Sinaloa.— El diputado local Ambrocio Chávez Chávez manifestó que Morena respalda la reforma...