Los funcionarios del PAS apoyarán decididamente la gestión de Rubén Rocha Moya

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Hago un llamado a los presidentes municipales para evitar la soberbia
Y se concrete la inclusión de pasistas y morenistas en las administraciones municipales”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin.- En el Partido Sinaloense nos sentimos muy orgullosos de tener a la diputada más productiva de todo el Congreso de Sinaloa en la persona de la diputada Angélica Díaz Quiñonez, que presentó 342 iniciativas más 220 intervenciones en tribuna y toda la gestión realizada, pues ahora con 8 diputados, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, vemos una gran oportunidad de trascender en beneficio de los ciudadanos, por eso estamos emocionados porque vamos a cogobernar junto al Dr. Rubén Rocha Moya, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Nuestros funcionarios, que tendrán presencia en todos Ayuntamientos, estarán muy pendientes que se aplique correctamente los recursos financieros y que exista una verdadera transparencia para acabar con la corrupción.

“En las administraciones que vamos encabezar seremos incluyentes, vamos hacer equipo con miembros de Morena, ya estamos en pláticas con ellos, por eso, hago un llamado a algunos presidentes municipales electos para que no sean soberbios, no quieren atender a la gente, no entienden que el Partido Sinaloense hizo un convenio con Morena para incluir en el gobierno a ambos militantes, tener un gobierno de coalición, nosotros vamos a poyar al Dr. Rubén Rocha Moya con todo para que sea el mejor gobernador de la historia de nuestro Estado”, destacó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Sabemos que estamos viviendo momentos difíciles por la estrategia sanitaria y el problema de la economía, pero se puede trascender si aplicamos una planeación estratégica, inclusión y mucha inteligencia.

“Con el Dr. Rubén Rocha Moya ya hemos platicado para incluir a pasistas en la estructura del gobierno del estado, reconozco que el gobernador electo esta manejando las cosas con humildad, hay una comunicación plena y estamos en la mejor disposición de colaborar, independientemente de el número de militantes del PAS que colaboren en su administración lo vamos a acompañar en este gran proyecto y apoyar en todas las decisiones que tome para responder a los ciudadanos de todo Sinaloa, no vamos a dejar esta gran oportunidad que tenemos, sabemos que el reto es demasiado grande pero tenemos la capacidad y el conocimiento para sacarlo adelante”, sostuvo Héctor Melesio Cuén Ojeda

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Chespirito no fue mi enemigo: Capulina

Antes de morir, Capulina dejó en claro que Chespirito fue su buen amigo.Una década...

Reportan nuevos 578 contagios por dengue; suman 7 mil 501 casos en el año

Jalisco notificó el mayor número de contagios con mil 253, le siguen Veracruz con...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

ICE ofrece una recompensa de 10 mdd por Aureliano Guzmán Loera, hermano de “El Chapo”

Lo hizo a través de un comunicado en su página web y una publicación...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

Ningún trabajador resultó lesionado tras incidente en Hospital General de Culiacán: IMSS

Culiacán, Sinaloa.- El IMSS Bienestar emitió un comunicado oficial sobre los recientes acontecimientos en...

“Equipa Sinaloa” impulsa el emprendimiento en Elota

El programa del Gobierno de Sinaloa llegó al municipio con nuevos apoyos productivos que...