Hombre burla seguridad del hospital y se mete a cuarto de Vicente Fernández

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a cuatro civiles armados y con más de 300 dosis de droga en El Rosario

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Grupo de...

Recibe Congreso del Estado informe anual de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Sinaloa

Culiacán, Sinaloa.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado recibió este martes...

Paola Gárate exige un programa federal de emergencia económica para Sinaloa en 2027

• Cuestiona que los recursos federalizados aumenten apenas 0.3%, frente al promedio nacional de...

Gobierno de Sinaloa acerca alternativas de financiamiento a empresas y emprendedores

La jornada reunió a instituciones bancarias, financieras y organismos públicos para facilitar el acceso...

Reina y Paco, 70 y 72 años, llevan 83.000 km recorridos en su motorhome: “No tenemos la vida comprada y el día es hoy”

Una pareja de jubilados que se define como "viajeros ocacionales", porque no lo hacen...

Rescatan a perrita que sobrevivió 50 horas perdida en Alaska después de una avalancha

Milagro en Alaska: conoce la historia de LouLou, la perrita rescatada con vida tras...

VIDEO: El volcán Kilauea vuelve a entrar en erupción y lanza lava a más de 200 metros de altura

El volcán Kilauea, en Hawái, inició este sábado una nueva fase de fuentes de...