Hombre burla seguridad del hospital y se mete a cuarto de Vicente Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Secundaria 101 de Valle Alto, nuevo espacio educativo y herramienta de cambio para jóvenes en Culiacán

La prioridad del gobernador de Sinaloa Dr. Rubén Rocha Moya ha sido acercar los...

Morena anuncia cierre ‘definitivo’ del salón de belleza en el Senado: ‘Ya no se van a acicalar’

El legislador de Morena, Ignacio Mier, confirmó el cierre definitivo de la estética que...

Tiroteo durante partido de hockey en EU deja tres muertos, entre ellos el agresor

El hecho habría derivado de una disputa doméstica. Tres personas, incluido el sospechoso, murieron durante...

ICATSIN capacita a 65 jóvenes de COBAES Guasave

Se entregan certificados a alumnos de curso de Pastelería y Dulces Finos, de Barbería...

VIDEO: Travesura infantil desata pánico en un restaurante en China

Un video grabado por cámaras de seguridad de un restaurante familiar en Heilongjiang, China,...

Joven compra por error boletos para Bunbury; ella sólo quería entradas para ver a Bad Bunny

El metraje de una usuaria se volvió viral luego de dar a conocer que...

“No tiene extremidades y se mueve a través de una patineta.”: hombre conmueve en redes por resiliencia

Tras viralizarse el video, también se dio a conocer que José cuenta con una...