Hombre burla seguridad del hospital y se mete a cuarto de Vicente Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

‘El 03’ es el nuevo líder del ‘CJNG’ tras abatimiento de ‘El Mencho’: EU

Según el gobierno de Estados Unidos, Juan Carlos Valencia, El 03 o El Pelón,...

Entrega Ana Miriam Ramos cheque del programa Mujeres Emprendedoras por el Bienestar al grupo Ejido El 30 No. 2

En su quinto ciclo, el grupo de mujeres de la sindicatura de Costa Rica...

Trece levantaron la mano, pero pocos marcan el paso…

En política, levantar la mano no siempre significa querer llegar a la meta. A veces...

Tere Guerra: “La mejor encuesta es la de la calle”

Culiacán, Sinaloa, a 8 de julio de 2026.– A unos días de que Morena...

Himno Nacional Mexicano alcanza el Top 3 mundial en el buscador Genius

El Himno Nacional Mexicano rompe récords y alcanza el tercer lugar global en Genius...

VIDEO: 900 serpientes se escapan de una granja tras inundaciones

El temporal que afecta a China podría haberse visto agravado por El Niño. Unas 900 serpientes...

VIDEO: Impactante momento en que un tornado alcanza a un coche en plena carretera

En Huanggang, en la provincia china de Hubei, un automóvil fue alcanzado por un...