Hombre burla seguridad del hospital y se mete a cuarto de Vicente Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Policía Estatal de Jalisco asume seguridad en Tequila tras detención del alcalde

Un convoy de la Secretaría de Seguridad de Jalisco ya se encuentra en Tequila...

Gobierno del Estado de Sinaloa fortalece negocios locales mediante el programa Escala MX

El programa Escala MX, impulsado por la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado...

“Culiacán está de pie y mirando hacia adelante”: alcalde inaugura el Encuentro de Negocios y Franquicias 2026

Junto a la presidenta de la Asociación Mexicana de Franquicias, del rector de la...

Gobierno de El Fuerte conmemora el 109 aniversario de la Constitución Política de 1917

Con un acto cívico encabezado por la comunidad educativa de la Preparatoria UAS El...

FUERTE VIDEO: Globos provocan violenta explosión dentro de un ascensor

Las cámaras de seguridad captaron imágenes del momento en que una mujer y un...

“No chin… soy hombre”: usuario rechaza subirse a un taxi porque era de color rosa | VIDEO

Un pasajero se volvió tendencia por el bochornoso momento que vivió al solicitar un...

Sonorense rompe récord al comerse un percherón de más de 3 kilogramos en 36 minutos

El video terminó consolidándose como un fenómeno local que puso a Hermosillo en el...