Hombre burla seguridad del hospital y se mete a cuarto de Vicente Fernández

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital para meterse a la habitación de Vicente Fernández

CIUDAD DE MÉXICO.- La periodista Ana María Alvarado dio a conocer que un hombre logró engañar a la seguridad del hospital donde se encuentra Vicente Fernández para meterse a la habitación del Charro de Huentitán.

De acuerdo con la periodista, que es parte del programa ‘Sale el Sol’, el individuo se hizo pasar como reportero para ingresar al hospital. Una vez ahí adentro se infiltró hasta el cuarto donde está el cantante.

Este incidente ocurrió luego de que los médicos revelaran una leve mejoría en don Vicente, quien parece estar presentando avances favorables en su estado de salud. De acuerdo a la última información, puede sentarse, entiende lo que le dicen y presenta movilidad tanto en un brazo como en una pierna.

Fue el día de ayer a las afueras del Hospital Country 2000 de Guadalajara que se armó tremendo zafarrancho luego de que el hombre se metió hasta la habitación de Vicente Fernández.

Al principio varios pensaron que se trataba de un paparazzi que se había infiltrado para sacarle fotos y venderlas a los medios.

Pero el hombre tenía otra intensión, pues lo único que quería era darle un remedio casero al cantante para curarlo

De acuerdo al canal @ElPreciodelaFama, blog de noticias del espectáculo de Ana María Alvarado, una vez aclarada la situación se redoblaron esfuerzos en la seguridad del perímetro de la zona para evitarle otro susto así a la familia.

De igual forma, Ana María Alvarado logró compartir una imagen en la que se logra ver la silueta de este sujeto que al menos llevaba bien puesto su cubrebocas y por lo que se sabe no intentó hacerle daño a don Chente.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Respalda Ambrocio Chávez ExpoCoop del Noroeste 2026, a celebrarse los días 25 y 26 de marzo

El evento reunirá a integrantes de diferentes cooperativas provenientes de distintos estados de la...

Detienen la FGE a hombre que circulaba en carro con reporte de robo en el Limón de los Ramos, en Culiacán

Al momento de la intervención, el hoy detenido conducía un vehículo marca Volkswagen, el...

PAS presenta iniciativa para contar con permiso laboral a personas con problemas de salud mental

Para hacer válido este permiso, la persona trabajadora deberá presentar una valoración médica expedida...

Nuevo Hospital General del IMSS consolida a Culiacán en medicina especializada: ADECEM

El presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM),...

El asombroso récord que batió Shakira en México

Shakira rompió un récord el pasado domingo 1 de marzo, cuando la popular cantante...

VIDEO: Esperaban el semáforo y 2 vehículos caen en socavón

Dos vehículos fueron parcialmente tragados por un socavón que se abrió repentinamente en una...

¡A la mexicana! Con puro ingenio y fuerza bruta suben gigantesco tinaco en azotea | VIDEO

El épico momento quedó grabado en video por curiosos que se encontraban por la...