Se forma la depresión tropical 14-E frente a las costas de Guerrero

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Conagua detalló que la depresión tropical ocasionará durante las próximas horas lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas

Guerrero.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que esta tarde se formó, frente a las costas de Guerrero, la Depresión Tropical 14-E.

La dependencia detalló que la depresión tropical ocasionará durante las próximas horas lluvias intensas en Guerrero, Oaxaca y Chiapas, así como muy fuertes en Michoacán.

“Su circulación generará vientos con rachas de 60 a 70 km/h y oleaje de 2 a 3 metros de altura en costas de Oaxaca, y rachas de 50 a 60 km/h con oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costas de Guerrero”, señaló la Conagua.

La dependencia recomendó extremar precauciones a la población en general en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

VIDEO: Policía alemana se hace viral por ‘arrestar’ a un cisne

Un divertido video de una policía de la ciudad alemana Bernkastel-Kues 'arrestando' a un...

“Divorcio alpino”: el fenómeno viral que expone nuevos riesgos y dilemas en la montaña

Un caso judicial en Austria y la explosión de relatos en redes sociales llevaron...

Adulto mayor lleva su propia silla al Metro CDMX al no encontrar lugar

La imagen generó comentarios divididos sobre movilidad y respeto a adultos mayores Una escena captada...

FGR cita a Rubén Rocha Moya por acusación de EU; deberá comparecer ante el MP

La FGR señaló que las 10 personas señaladas están siendo citadas a rendir entrevista...

FGR cita a comparecer a Maru Campos por el caso de los agentes de la CIA en Chihuahua

La mandataria estatal acusó una persecución política por parte del gobierno y cuestionó si...

Aumentan a dos los muertos tras riña en penal de Ciudad Obregón

La Fiscalía de Sonora identificó a cuatro internos como presuntos responsables de la agresión...

Alejandro Marcovich sufre derrame cerebral; exguitarrista de Caifanes está en coma

La familia del músico confirmó que permanece en terapia intensiva con pronóstico reservado El músico,...