14.2 C
Culiacán
sábado, enero 22, 2022

Así fue el desplome del helicóptero de la Semar en Hidalgo

En la aeronave de la Semar viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros; el vuelo realizaba labores de apoyo a pobladores veracruzanos afectados por ‘Grace’

Agua Blanca.- Antes de desplomarse, la aeronave de la Secretaría de Marina en la que viajaba el secretario de Gobierno de Veracruz, Éric Cisneros, aterrizó y volvió a intentar elevarse para finalmente caer, de acuerdo con un video grabado por pobladores.

El accidente ocurrió cerca del mediodía de este miércoles en el municipio de Agua Blanca. Al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, se reportó la caída del helicóptero, por lo que se desplegaron los servicios de emergencias a la zona.

En el lugar se confirmó que se trata de aeronave de la Marina Armada de México que al aterrizar tiene una aparente falla, se eleva unos metros y cae, quedando a la entrada de Agua Blanca.

Las autoridades estatales confirmaron que a bordo el Secretario de Gobierno del Estado de Veracruz quien realizaba labores de apoyo a pobladores veracruzanos afectados por el huracán Grace y cuyo acceso al lugar es complicado.

En el lugar fue valorado un Teniente de la Marina, en tanto que se realizó el traslado de tres personas a bordo de ambulancia de Protección Civil al IMSS de Metepec, de ellas un Piloto, un Segundo maestro de mecánica y un Cabo

Al secretario de Gobierno del Estado de Veracruz lo trasladaron a una clínica de la región.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engine

Mas populares

Comentarios recientes