Yo jamás me exiliaría: Diego Fernández de Cevallos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

No me exiliaría ni que fuera sentenciado a muerte por estos rufianes, pero entiendo a Ricardo Anaya, dijo el panista

Ciudad de México.- El panista Diego Fernández de Cevallos, en entrevista con el diario Reforma, dijo que entendía las circunstancias por las que atraviesa Ricardo Anaya pero que él jamás se exiliaría.

Esto en alusión al ex candidato presidencial Ricardo Anaya, quien dio a conocer que se autoexiliaba para evitar su encarcelamiento a manos del presidente López Obrador, a quien acusa de haber ordenado a la FGR de proceder en su contra como consecuencia de las acusaciones del ex director de Pemex Emilio Lozoya.

“Yo jamás me exiliaría ni que fuera sentenciado a muerte por estos rufianes, pero entiendo a Ricardo Anaya con sólo escuchar lo que acaba de declarar hoy Tartufo, ese ya conocido como Tartufo y que, para desgracia de todos nosotros, tiene la investidura presidencial”, dijo el “Jefe” Diego.

Y aclaró que no lo haría porque “es mi forma de ser, es mi decisión de vida, pero la mía, no tiene por qué ser la misma que las de los demás. Él tiene sus razones muy válidas para dar la pelea desde allá, y yo estoy decidido, como siempre, a darla desde aquí. Hay argumentos que le dan la razón a él, y tal vez haya otros que me dan la razón a mí”.

‘JEFE’ DIEGO ACUSA A AMLO DE USAR MAÑANERAS PARA ‘ACUSAR Y CONDENAR’

Por otra parte, Diego Fernández de Cevallos criticó este martes las declaraciones de AMLO contra Ricardo Anaya, señalando que utiliza su conferencia matutina para “acusar y condenar” a opositores: “Estos cínicos dicen que no son iguales (…) para cometer todas las fechorías, al haber ya linchado, condenado a Ricardo Anaya. ¿Quién es este para acusar de esta manera y para condenar de esta forma con solo escuchar lo que han dicho hoy ayer y en estos días”, dijo en entrevista con Grupo Fórmula, y subrayó que la Constitución dice que la parte acusadora es la que debe probar su señalamiento, no el acusado su inocencia.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Guerrero: se desmantelaron tres ‘narcolaboratorios’; EU proporcionó información: Harfuch

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó este domingo que uno de los...

Detienen a tres civiles en Culiacán; les aseguran armas y un vehículo

Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para...

‘Quieren regresar al pasado’: Sheinbaum critica reunión de Fox con ‘Alito’ en el PRI

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se refirió este sábado a la reunión que...

Hoteleros de Mazatlán tendrán respaldo del Gobierno del Estado: Graciela Domínguez

La titular del Ejecutivo hizo un llamado a un pacto de unidad con hoteleros...

Guerrero: se desmantelaron tres ‘narcolaboratorios’; EU proporcionó información: Harfuch

El secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, informó este domingo que uno de los...

‘Quieren regresar al pasado’: Sheinbaum critica reunión de Fox con ‘Alito’ en el PRI

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se refirió este sábado a la reunión que...

¡Hay Serie del Rey! Tabasco y Tijuana definirán al campeón de la LMB

La Serie del Rey de la Liga Mexicana de Beisbol 2026 ya tiene a...