Frena FGR detención de la conductora Laura Bozzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La peruana ya no irá a la cárcel tras obtener la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, ya no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los últimos reportes indican que la abogada peruana habría conseguido que un juez federal le concediera una suspensión provisional de su orden de aprehensión. Recordemos que Laura Bozzo era buscada por las autoridades por presuntamente cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado. A pesar de que se concedió la medida cautelar, la presentadora de televisión deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días para que la suspensión continúe.

Los cinco días comenzarán a contarse a partir de mañana para que la abogada peruana pague la garantía correspondiente mediante un depósito.

Otras condiciones impuestas por el juez son que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte y tendrá que asistir a las audiencias en las que sea requerida.

El pasado 11 de agosto te informamos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Lo anterior se justificaba porque la peruana fue señalada de vender una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria había embargado.

El inmueble no se podía vender ya que servía para que la peruana cubriera un adeudo fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, la estrella de televisión vendió el inmueble de manera ilegal, a lo que se denomina como delito de depositaria infiel.

Laura Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, cosa que no cumplió.

(Tomado de Regeneración)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mi opinión HONESTA sobre GOAT: ¿Genialidad o locura?

🎬 ¿GOAT es realmente la mejor… o solo una ilusión?En esta review te cuento...

Comando Sur de EU abate a cinco tras ataques en el Pacífico; suman 168 muertos

La campaña de ataques de Estados Unidos en mar abierto en aguas del mar...

Detienen en Culiacán a menor de edad; le aseguran un arma corta, droga y una ‘moto’ robada

El detenido, la motocicleta, la presunta droga y el arma fueron puestos a disposición...

Aceptan dirigentes agrícolas retirarse de casetas de peaje; acudirán junto a Rocha a la CDMX

Se retirarán de las casetas de cobro, confiando en que la gestión que encabeza...

Comando Sur de EU abate a cinco tras ataques en el Pacífico; suman 168 muertos

La campaña de ataques de Estados Unidos en mar abierto en aguas del mar...

Hallan fosa con restos humanos en Rancho Izaguirre: ‘La cantidad es mucho mayor a la del año pasado’

A 80 centímetros de profundidad, los restos humanos hallados son mayores a los encontrados...

Hallan cinco cuerpos con huellas de violencia en vivienda de Manzanillo

De acuerdo con los primeros informes, vecinos alertaron a los servicios de emergencia sobre...