Frena FGR detención de la conductora Laura Bozzo

La peruana ya no irá a la cárcel tras obtener la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, ya no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los últimos reportes indican que la abogada peruana habría conseguido que un juez federal le concediera una suspensión provisional de su orden de aprehensión. Recordemos que Laura Bozzo era buscada por las autoridades por presuntamente cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado. A pesar de que se concedió la medida cautelar, la presentadora de televisión deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días para que la suspensión continúe.

Los cinco días comenzarán a contarse a partir de mañana para que la abogada peruana pague la garantía correspondiente mediante un depósito.

Otras condiciones impuestas por el juez son que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte y tendrá que asistir a las audiencias en las que sea requerida.

El pasado 11 de agosto te informamos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Lo anterior se justificaba porque la peruana fue señalada de vender una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria había embargado.

El inmueble no se podía vender ya que servía para que la peruana cubriera un adeudo fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, la estrella de televisión vendió el inmueble de manera ilegal, a lo que se denomina como delito de depositaria infiel.

Laura Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, cosa que no cumplió.

(Tomado de Regeneración)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Martha Dagnino: “Guasave ya no puede experimentar más; merece un gobierno que conozca a su gente”

Escribimos esta columna por el valor de una conversación que merece ser escuchada y...

Luna creciente del 18 de octubre: 5 rituales para renovar tu energía y abrir nuevos caminos

Descubre 5 rituales para la Luna creciente del 18 de octubre de 2026 y...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...

Entre el piano y la amistad: Juan Qui celebra un año más de vida

Hay cumpleaños que se celebran con música, otros con afectos y algunos más con...

‘Trudy’ se intensifica a huracán categoría 2

‘Trudy’ se intensificó a huracán de categoría 2 en la escala Saffir-Simpson, informó el...

Detienen a César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, por investigación sobre operativo con agentes de la CIA

César Jáuregui, exfiscal de Chihuahua, fue detenido por su presunta participación en un operativo...

El papa León XIV es dado de alta del Hospital Gemelli

Tras cinco días hospitalizado, León XIV regresará al Vaticano por la tarde y mañana...