Frena FGR detención de la conductora Laura Bozzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La peruana ya no irá a la cárcel tras obtener la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, ya no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los últimos reportes indican que la abogada peruana habría conseguido que un juez federal le concediera una suspensión provisional de su orden de aprehensión. Recordemos que Laura Bozzo era buscada por las autoridades por presuntamente cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado. A pesar de que se concedió la medida cautelar, la presentadora de televisión deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días para que la suspensión continúe.

Los cinco días comenzarán a contarse a partir de mañana para que la abogada peruana pague la garantía correspondiente mediante un depósito.

Otras condiciones impuestas por el juez son que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte y tendrá que asistir a las audiencias en las que sea requerida.

El pasado 11 de agosto te informamos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Lo anterior se justificaba porque la peruana fue señalada de vender una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria había embargado.

El inmueble no se podía vender ya que servía para que la peruana cubriera un adeudo fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, la estrella de televisión vendió el inmueble de manera ilegal, a lo que se denomina como delito de depositaria infiel.

Laura Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, cosa que no cumplió.

(Tomado de Regeneración)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Estados Unidos es humillado por Bélgica y se despide de su Mundial

Lo Diablos Rojos tuvieron una actuación espectacular y golearon a los norteamericanos para avanzar...

‘El Mayo’ acepta cadena perpetua pero pide trato diferenciado con ‘El Chapo’ Guzmán

En la carta se apunta que Zambada tiene 76 años de edad y lidia...

Arranca el programa de estimulación de lluvias en Sinaloa

• Se invertirán 10 millones de pesos, contemplando 100 vuelos en el embalse de...

Marina y SSPC detienen a tres presuntos integrantes de grupo delictivo tras agresión en Mazatlán

Elementos de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de Seguridad y Protección...

Estados Unidos es humillado por Bélgica y se despide de su Mundial

Lo Diablos Rojos tuvieron una actuación espectacular y golearon a los norteamericanos para avanzar...

‘El Mayo’ acepta cadena perpetua pero pide trato diferenciado con ‘El Chapo’ Guzmán

En la carta se apunta que Zambada tiene 76 años de edad y lidia...

DIF Sinaloa abre centro de acopio para brindar ayuda a las familias afectadas por el sismo en Venezuela

Culiacán, Sinaloa, a 6 de julio de 2026.- El Sistema DIF Sinaloa a través...