Frena FGR detención de la conductora Laura Bozzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La peruana ya no irá a la cárcel tras obtener la suspensión de la orden de aprehensión en su contra

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Laura Bozzo, ya no podrá ser detenida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Los últimos reportes indican que la abogada peruana habría conseguido que un juez federal le concediera una suspensión provisional de su orden de aprehensión. Recordemos que Laura Bozzo era buscada por las autoridades por presuntamente cometer un delito fiscal al vender un inmueble embargado. A pesar de que se concedió la medida cautelar, la presentadora de televisión deberá cubrir una garantía de 300 mil pesos en los próximos cinco días para que la suspensión continúe.

Los cinco días comenzarán a contarse a partir de mañana para que la abogada peruana pague la garantía correspondiente mediante un depósito.

Otras condiciones impuestas por el juez son que Laura Bozzo deberá entregar su pasaporte y tendrá que asistir a las audiencias en las que sea requerida.

El pasado 11 de agosto te informamos que la presentadora de televisión fue vinculada a proceso con prisión preventiva.

Lo anterior se justificaba porque la peruana fue señalada de vender una propiedad que el Servicio de Administración Tributaria había embargado.

El inmueble no se podía vender ya que servía para que la peruana cubriera un adeudo fiscal de 13 millones de pesos.

Sin embargo, la estrella de televisión vendió el inmueble de manera ilegal, a lo que se denomina como delito de depositaria infiel.

Laura Bozzo tenía 48 horas para presentarse en el Reclusorio de Santiaguito en Almoloya de Juárez, cosa que no cumplió.

(Tomado de Regeneración)

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Congreso reforma Código Penal para agravar y elevar sanciones por abuso sexual

Culiacán, Sinaloa.- Diputadas y diputados aprobaron por unanimidad reformas al Código Penal para el...

Lanzan el proyecto Parques Vivos en Culiacán, en coordinación entre Gobierno, empresarios y sociedad

El propósito es mejorar, rehabilitar y mantener parques y espacios públicos con la participación...

Exvicegobernador asesina a su esposa y luego se quita la vida; sus hijos estaban en casa

Autoridades investigan el crimen ocurrido en Virginia; el ataque habría estado relacionado con un...

DIF Bienestar Culiacán y el Dr. Orlando Lemus anuncian Jornada Dermatológica gratuita

Esta jornada representa una oportunidad invaluable para la detección temprana de anomalías en la...

Exvicegobernador asesina a su esposa y luego se quita la vida; sus hijos estaban en casa

Autoridades investigan el crimen ocurrido en Virginia; el ataque habría estado relacionado con un...

Citlalli Hernández renuncia a la Secretaría de Mujeres; regresa a Morena

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que Citlalli Hernández le presentó su renuncia porque "ayudará"...

Difieren empresarios tortilleros sobre el alza del precio de la tortilla

El presidente de la Unión Nacional de Industriales de la Masa y la Tortilla,...