¿Christian Nodal y Belinda terminaron? Ambos borran sus fotos de Instagram

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usuarios de redes sociales se percataron que Christian Nodal además de eliminar todas sus publicaciones dejó de seguir a su prometida

Ciudad de México.- Internautas se sorprendieron cuando hoy por la noche desaparecieron todas las fotos que Christian Nodal tenía en Instagram junto con Belinda, la red preferida de la pareja para presumir su amor.

Aunque oficialmente ninguno de los dos ha salido a aclarar lo sucedido, Nodal dejó de seguir a Belinda y la cantante también aplicó el unfollow. No obstante, en sus cuentas oficiales en Twitter, la pareja aún se sigue.

Por lo que usuarios en redes sociales no dudaron en realizar su investigación y ya circulan memes:

Hace un día, la cantante publicó a través de su cuenta de Tik Tok un video en el que se le ve divirtiéndose junto a Nodal en una montaña rusa en su visita al parque de diversiones en Disney World en Orlando Florida.

Belinda y Nodal
En 2020 hicieron pública su relación, la cual tuvo gran aceptación entre sus fánaticos.

Fue en el mes de mayo de este año cuando Christian Nodal, a través de su cuenta de Instagram, hizo oficial su compromiso matrimonial con Belinda, a quien le entregó un anillo de compromiso tipo esmeralda valuado en tres millones.

La romántica pedida de mano tuvo lugar en un restaurante muy exclusivo de Barcelona, España y el cual el cantante reservó para el evento en el que entregó el anillo de compromiso a Belinda y ella ¡dijo que sí!

Desde que iniciaron su relación en agosto de 2020 tras coincidir en el programa “La Voz México”, se convirtieron en la pareja del año en el país y siempre se mostraron muy unidos a pesar de los muchos rumores que fueron surgiendo sobre posibles peleas o rupturas.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Constituyen comité para proteger el Santuario Solar Tahue de El Tecomate

Navolato, Sinaloa.- La comunidad de El Tecomate dio un paso importante en la preservación...

Del silencio al aplauso: Julio Cervantes convierte la gratitud en música

El virtuoso músico y políglota presentará el "Concierto de la Gratitud", un homenaje a...

Anahiris: cuando una voz cuenta una historia

Hay entrevistas que transcurren entre preguntas y respuestas. Y hay otras que, sin previo...

Fin del plantón de la CNTE en CDMX: Sección 22 de Oaxaca se retira del Centro Histórico

Integrantes de la Sección 22 de Oaxaca comenzaron a retirar el campamento de la...

Decomisan 137 kilos de cocaína en aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán; cinco ecuatorianos detenidos

Autoridades federales aseguraron, en la aduana de Lázaro Cárdenas, Michoacán, un cargamento de 137...

“El brote sigue grave”; OMS en alerta por avance del ébola en el Congo

La OMS advierte sobre la rápida propagación del ébola en la República Democrática del...