Christian Nodal reveló qué hay detrás del Speedy González que dejó en Instagram

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Durante una entrevista concedida hace unos meses, el cantante de “Botella tras botella” y “De los besos que te di” reveló qué significa la aparición de Speedy Gonzales en sus redes sociales

Ciudad de México.- Desde la tarde del último sábado, el cantante de regional mexicano Christian Nodal puso las redes sociales de cabeza por eliminar todas sus publicaciones de Instagram -menos una- y dejar de seguir a Belinda en la red social.

Después de que ambos famosos se dejaron ver sumamente acaramelados durante la celebración del cumpleaños de la cantante de española en el parque de diversiones de Disney, Nodal eliminó todas sus publicaciones, incluso las que tiene con la cantante de Luz sin gravedad.

Aunado a esto, ambos dejaron de seguirse. Aquel detalle disparó las alarmas entre todos los internautas, quienes especulan sobre el actual estatus de la pareja y si esta desaparición de redes sociales implicaría un rompimiento o una separación momentánea.

Al momento, la única publicación en el perfil de Nodal es la imagen de la caricatura Speedy Gonzales, post que podría indicar que en realidad todo se trata de una estrategia publicitaria, según el propio cantante de Botella tras Botella reveló en una entrevista.

Hace algunos meses, durante una entrevista con la revista CQ en la que habló sobre su perfil de Instagram, Nodal contó que el personaje era de alguna manera un espejo de sí mismo, especialmente por lo rápido que había avanzado su carrera, y que su presencia en redes sociales indica la llegada de nuevo material.

“El rollo que Speedy Gonzales es de mis personajes favoritos y siento que soy yo. Se supone que es el ratoncito más veloz de todo el mundo, o de México. Me identifica mucho por cómo ha sido mi carrera: súper veloz”, explicó Nodal, quien desde la adolescencia destacó en la música regional mexicana y actualmente goza de una de las carreras más sólidas en el género.

“Siempre que subo esta foto es porque viene algo muy cabrón (…). Siempre que lo pongo es para representar que ya voy de Speedy González, que va a salir algo machín”, expresó en ese entonces, aclarando que no es la primera vez que utiliza esta estrategia.

Al momento, algunos seguidores de Nodal han comentado el único post del cantante, que data de septiembre del 2017. Mientras algunos desean que los rumores de un supuesto rompimiento san falsos, otros reaccionaron con molestia hacia al intérprete por el revuelo ocasionado en las últimas horas.

“Todos vamos a quedar así (payaso) cuando suban fotos de su boda o saquen canción, esto es solo un truco publicitario, como dijo el gallo Claudio: ‘Usa la lógica, hijo’”, “Todos preocupados por el chisme y ellos lo más seguro risa y risa, beso y beso”, escribieron algunos usuarios en la caja de comentarios.

Por su parte, Belinda no ha eliminado las publicaciones junto a quien sería su prometido y tampoco ha emitido algún comentario sobre su estatus ni sobre su distanciamiento en redes sociales.

Aunado a esto, la cuenta chamonic3, que se dedica a publicar novedades sobre el mundo del espectáculo, realizó una publicación como un intento de aclarar la situación “Recordemos que el cada cierto tiempo hace un barredero y bloqueadero jajajaja esto pasa cuando sacará nuevo material y ¡pues este seguro es el caso!”, se puede leer en su perfil.

Posteriormente dicha cuenta enumeró para los fans de Nodal cuáles serían las colaboraciones a estrenar próximamente “Recuerden que se viene el dueto con Belinda, con Mocedades, Banda MS y más duetos, así que todo bien, no se estresen.” escribió.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Generación de 218 cadetes inicia su formación en la Unipol

𝐴𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑙𝑢𝑖𝑟 𝑠𝑒 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑔𝑟𝑎𝑟𝑎́𝑛 𝑎 𝑡𝑎𝑟𝑒𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑝𝑟𝑜𝑥𝑖𝑚𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑒 𝑖𝑛𝑣𝑒𝑠𝑡𝑖𝑔𝑎𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑆𝑆𝑃𝐸, 𝐹𝐺𝐸...

Mueren siete jóvenes ahogados en Veracruz; su vehículo cayó al Río Calzadas

Los jóvenes viajaban en una camioneta que terminó sumergida en el río con ellos...

Rocha Moya lidera el ranking de gobernadores de México en acciones de obra pública

El ejecutivo se alza como el mejor gobernador del país con una aprobacion del...

Festival del Raspado, Imala 2024 un gran éxito en su primera edición

Los asistentes degustaron una amplia variedad de raspados de distintos sabores como durazno, ciruela,...

Mueren siete jóvenes ahogados en Veracruz; su vehículo cayó al Río Calzadas

Los jóvenes viajaban en una camioneta que terminó sumergida en el río con ellos...

¿Dónde ver la final de la Copa América 2024 HOY 14 de julio? Argentina vs. Colombia EN VIVO

¿Vas a ver la gran final de Copa América? Argentina defiende su título ante...

Trump dice que no tiene “miedo” tras intento de magnicidio

Trump agradeció los mensajes de apoyo tras el atentado en su contra, al tiempo...