Aprovecha la luna azul del 22 de agosto, es superpoderosa para conectar mente y corazón

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Usa el poder de la luna llena y azul del 22 de agosto y descubre lo que realmente quieres en tu vida. ¡Toma nota!

La luna llena del 22 de agosto será superpoderosa, ya que es la segunda Luna llena de este año en el signo de Acuario. ¡Es como si el Universo nos diera una segunda oportunidad para conectar nuestra mente y corazón! Además, es una luna azul estacional. Y no, no es que de pronto la luna se ponga de ese color, ¡imagínate!

Este es simplemente el nombre (recientemente, el término luna azul también se ha popularizado para referirse a cuando suceden dos lunas llenas en un mismo mes), que se utiliza cuando suceden cuatro lunas llenas en una estación. Podríamos decir que tendremos una luna extra este verano, así que aprovéchala porque esto solo sucede cada 2.7 años.

Aunque las lunas llenas suelen hablarnos de finales, la del 23 de julio para nada se sintió así. Y es que seguramente todo eso que querías cerrar hace un mes tenía que pasar por un proceso de ajuste, revisión, evaluación y tal vez hasta cambios de opinión (desde lo que sientes hasta lo que piensas). Pero ahora sí, ¡este 22 de agosto se culmina un proceso que inició con la primera luna llena en Acuario del 23 de julio!

También entérate lo que dice la Astrología

¿Qué cualidades y características mágicas le inyecta Acuario a esta luna?

Acuario es un signo asociado con la filantropía y las causas sociales, por eso será un buen momento para empezar a hacer pequeñas grandes acciones que pueden generar una transformación a mayor escala y en el colectivo. ¿Cuál es la lucha con la que te sientes más identificadx? Si no lo sabes aún, esta luna llena te ayudará a identificarla.

Acuario también es el signo de las ideas disruptivas, creativas y muy innovadoras, es el signo del futuro y la tecnología. Sentiremos momentos de “iluminación” que nos ayudarán a mostrar nuestra versión más auténtica y tendremos la claridad necesaria para reconocer cuáles son esas cosas que van en sintonía con nuestro mundo interior para que luego se puedan ver reflejadas en el exterior.

Do’s

1.- Carga tus cuarzos e intenciónalos. Ponlos cerca de una ventana para que reciban la energía lunar durante toda la noche y tendrás como resultado unos talismanes que te ayudarán a mostrar tu lado más humanista.

2.- La tecnología será tu mejor herramienta durante este tránsito así que realiza una videollamada con amigxs para ponerte al corriente de sus vidas.

3.- ¡Haz un detox digital! Puede ser desde dejar de seguir cuentas que te quitan la calma y la tranquilidad, hasta apagar tu celular y estar en modo offline por un par de horas.

4.- Comparte un podcast, libro, documental o cualquier otro recurso que hable sobre algún problema social que te interese.

5.- Realiza algún ritual para cerrar ciclos. Recuerda que esta fase lunar es perfecta para terminar un capítulo de tu vida y que estés listx para uno nuevo.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“El voto es nuestra dignidad y el derecho a cambiar el país”: Enrique Inzunza y Estrella Palacios

"No les neguemos a nuestras hijas e hijos, la idea de un país igualitario...

Aprueba el IESS los registros y sustituciones de candidaturas presentadas por partidos y coalición

Fueron presentadas por los partidos y coalición que participarán en el Proceso Electoral local...

A la baja, incendios forestales en Sinaloa: Sebides

La dependencia estatal registra, hasta el momento, ocho siniestros liquidados, provocados principalmente por actividad...

Vamos sumando cada vez más, al proyecto de Xóchitl Gálvez: Paola Gárate

Estamos a nada del empate técnico. Culiacán, Sin.- La presidenta del PRI en Sinaloa, Paola...

Señales que te delatan cuando finges un orgasmo

Aunque existen muchos motivos por los que las mujeres fingen un orgasmo, el cuerpo...

Dormir con tu mascota no es buena idea: Así es como afecta tu calidad del sueño

Al parecer los gatos son los ‘mejores compañeros’ a la hora de dormir, encontró...

¡Tómalos en cuenta! IMSS emite recomendaciones para actuar ante ola de calor

El IMSS hace un llamado a la población con el objetivo de tomar las...