Se suspende Campaña de Vacunación en Parque Culiacán hasta nuevo aviso

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El día de hoy se cerraron las puertas alrededor de las 10:30 de la mañana debido a la gran cantidad de personas que asistieron esta convocatoria

Culiacán, Sin.- Tras la convocatoria para completar el esquema de vacunación de menores de 8 años en las instalaciones del Parque Culiacán (Parque 87), el día de hoy, el Gobierno de Culiacán informa que debido a la gran respuesta de la ciudadanía se contemplará abrir una nueva fecha.

Sin embargo, se enfatiza que a partir del lunes y debido al cambio en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico Estatal a color amarillo, todos los centros de vacunación de las Unidades Familiares de Salud del IMSS reanudarán sus operaciones habituales.

Por lo anterior, se invita a toda la ciudadanía a que acuda a su respectiva Unidad Familiar para obtener cualquiera de las vacunas disponibles en esta jornada, lo cual abonará a evitar aglomeraciones; y se reitera que es seguro visitar estas unidades.

Asimismo, se informó que el día de hoy se cerraron las puertas alrededor de las 10:30 de la mañana debido a la gran cantidad de personas que asistieron esta convocatoria, pero se continuará atendiendo a todos aquellos que se quedaron dentro del parque.

Finalmente, el Gobierno de Culiacán reafirma el compromiso de coadyuvar con las diversas Instituciones de Salud y Autoridades Sanitarias, ello para mejorar la calidad de vida de todos los culiacanenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa: Cuando el poder deja de controlar la narrativa

Durante años, en Sinaloa la política se movió bajo una lógica sencilla: resistir el...

Estados Unidos pide firmeza contra el Cártel de Sinaloa y el terrorismo iraní

Autoridades abordaron en sus declaraciones la política de sanciones económicas que practica Washington para...

Aplazan audiencia de Joaquín Guzmán, hijo de ‘El Chapo’, para esta FECHA en EU

El exlíder de Los Chapitos se declaró culpable de un cargo de conspiración de...

México activa una alerta de viaje por ébola y refuerza la vigilancia epidemiológica

“Estamos preparados”, asegura el secretario de Salud, David Kershenobich. El Gobierno emite recomendaciones para...

¿Cuándo se entregarán? Aprueba fecha y proveedores de uniformes y útiles

Comité aprueba lista de proveedores del programa de dotación de uniformes y útiles escolares...

Se esperan 16 ciclones y tormentas tropicales en el Pacífico; “estamos preparados”: Gobernadora

Estamos preparados para enfrentar la temporada de ciclones: Gobernadora Yeraldine La mandataria estatal hizo un...

Ya está abierta, podrás realizar en línea la solicitud de becas para escuelas particulares

Del 18 de mayo al 30 de junio de 2026, los aspirantes podrán hacer...