Juez niega amparo a Laura Bozzo contra orden de aprehensión

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El juez Rene Ramos Pérez no le concedió a Laura Bozzo la suspensión de la orden de aprensión

Ciudad de México.- Un juez federal descartó tramitar el amparo que promovió Laura Bozzo contra la orden de aprehensión e internamiento voluntario a prisión y decidió turnar su demanda a un juzgado de Toluca en el Estado de México.

El juez estimo que por territorialidad Toluca es lugar para darle seguimiento al caso.

El juez Rene Ramos Pérez no le concedió a Laura Bozzo la suspensión de la orden de aprensión; la presentadora de televisión continúa evadida de la justicia y es buscada por la Fiscalía General de la República (FGR).

Bozzo fue procesada por vender un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y con el que había garantizado un adeudo fiscal de más de 13 millones de pesos.

Con información de Expreso de la Mañana

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Transportistas, comerciantes y restauranteros ya operan en turno nocturno en Culiacán

En reunión con gobernadora Graciela Domínguez reiteran compromiso de mantener este horario. Tanto el servicio...

Culiacán recibe cuatro patrullas y equipos de radiocomunicación

La alcaldesa Ana Miriam Ramos Villarreal recibió las unidades y equipamiento de comunicación, que...

Entregan 36 patrullas y 500 equipos de radiocomunicación a cuerpos de seguridad de 17 municipios de Sinaloa

El equipamiento de los cuerpos de seguridad incrementa la confianza de la sociedad en...

Muere jirafa Yuli tras sufrir una caída en el Zoológico de Culiacán

TARJETA INFORMATIVA ZOOLÓGICO DE CULIACÁN Culiacán, Sinaloa.- El Zoológico de Culiacán informa que, durante las...

Detienen a Isaac Rodríguez, presidente municipal de Esperanza, Puebla

A los detenidos se les vincula a una red criminal de extorsión y secuestro...

¿México como parte de EU? Así lo ve Trump; comparte imagen en redes sociales

Durante el fin de semana, Trump sugirió modificar el nombre de Nuevo México por...

La decisión sobre la planta de amoniaco en Topolobampo se tomará tras asambleas con comunidades: Sheinbaum

Ciudad de México. Al acercarse la época de más lluvias y riesgo de huracanes en...