El PAS inicia su proceso de capacitación para funcionarios electos del partido

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Asisten 8 diputados locales, 6 presidentes municipales, 5 síndicos procuradores y 33 regidores, todos ellos electos el pasado 6 de junio”: Cuén Ojeda

Culiacán, Sin.- Inicia el Partido Sinaloense la capacitación de sus próximos funcionarios públicos con el Curso-Taller: Inducción a la Profesionalización en el Servicio Público”, donde especialistas del servicio público sostendrán Conferencias Magistrales, estos cursos de inducción se realizarán durante este día y el día de mañana, de las 9 de la mañana hasta las 19:00 horas.

Los temas y sus exponentes son: “La Política Pública”, Lic. Armando Xavier Verdugo Henderson; “El Gobierno Municipal: Integración, facultades y obligaciones, comisiones y sesiones de cabildo” para presidentes municipales, síndicos procuradores y regidores, ponente Lic. Ma. Del Rosario Torres Noriega; “El Congreso del Estado: Integración, facultades y obligaciones, comisiones y funcionamiento”, para diputados locales, Diputada Angélica Díaz Quiñonez; “Proceso de Entrega-Recepción”, C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola; “Responsabilidades Administrativas y Penales de los Servidores Públicos”, Director de Observatorio Ciudadano: C.P. Gustavo Rojo Navarro, “Ejercicio del Recurso Público”, C.P. Antonio Humberto Vega Gaxiola; “Estrategia de Comunicación Eficiente”, Francisco Serrano; “Bienestar y Solidaridad Social”, Dra. Bertha Consuelo Hernández Lizárraga; “Sesión de Cabildo y Sesión de Comisión, Lic. Ma. Del Rosario Torres Noriega con participación interactiva; “Sesión del Congreso en pleno y comisión”, Dr. Víctor Antonio Corrales Burgueño.

“Con estas acciones el Partido Sinaloense refrenda su lema de trabajar los 365 días con capacitación y responsabilidad, para que nuestros próximos funcionarios no lleguen a aprender a esos lugares donde se toman las grandes decisiones, con este programa refrendamos nuestro compromiso con los sinaloenses”, expresó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

La capacitación es para los 8 diputados, los 6 presidentes municipales, los 5 síndicos procuradores y los 33 regidores, por lo que el Partido Sinaloense tendrá presencia en los 18 municipio de nuestra entidad, “Por lo que gobernaremos junto al gobernador electo Rubén Rocha Moya”, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Cuén Ojeda, en representación del Comité Ejecutivo Estatal, agradeció a todos los funcionarios por sus asistencia puntual a los 52 funcionarios electos del PAS.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prevé el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este martes

Por la mañana, ambiente templado a cálido en la región, y templado en zonas...

El Campus “Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes” de la UAS abre sus puertas a un nuevo ciclo

Bajo el compromiso de continuar construyendo el futuro de la juventud sinaloense. Detrás de cada...

Exhiben abandono en el Zoológico de Chapultepec: animales deambulan en círculos y se golpean contra el vidrio

PETA Latino denuncia condiciones precarias que se suman a un historial de mil 505...

Alpinista queda colgado en el vacío por nueve horas: ¿cómo terminó? (VIDEO)

Un alpinista de 53 años quedó suspendido durante unas nueve horas en el vacío,...

Prevé el SMN lluvias fuertes y temperaturas de hasta 45°C en Sinaloa para este martes

Por la mañana, ambiente templado a cálido en la región, y templado en zonas...

El Campus “Dr. Carlos Alfredo Zambada Sentíes” de la UAS abre sus puertas a un nuevo ciclo

Bajo el compromiso de continuar construyendo el futuro de la juventud sinaloense. Detrás de cada...

Mazatlán arropa el llamado de Omar López Campo a fortalecer la transformación

*El aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación y la Soberanía...