Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa para localizar a Laura Bozzo

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La conductora fue fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos

Ciudad de México.- Ayer te contamos en esta nota que la FGR ya inició los trámites para la emisión de la ficha roja para encontrar a Laura Bozzo en más de 190 países.

La conductora fue fue vinculada a proceso con prisión preventiva por un delito fiscal que rebasa los 12 millones de pesos. Además no logró acreditar ante la autoridad fiscal cuál era su domicilio.

Hace unas horas se dio a conocer que Alfredo Adame ofrece 100 mil pesos de recompensa por Laura Bozzo, quien actualmente se encuentra prófuga de la justicia.

“Voy a ofrecer 100 mil pesos a quien me diga, así como lo hice con el Rey Grupero cuando le liberaron la orden de aprehensión, pero será a quien nos dé datos fidedignos”, expuso el diputado en entrevista con el programa El Chismorreo.

“Acuérdate que Laura Bozzo llegó de Perú con cuatro años de arraigo y acuérdate que estuvo en un estudio de televisión, estaba acusada de narcotráfico, de lavado de dinero, de tener recursos de procedencia ilícita y estaba relacionada con tres asesinatos”, comentó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

“Esta transformación se construye con el Pueblo”: Kristiam Espinoza llama a ciudadanos a cerrar filas en Mazatlán

Kristiam Espinoza destacó ante ciudadanos de Mazatlán que quienes impulsaron el cambio verdadero tienen...

Roxana Rubio participa en encuentro con aspirantes a las gubernaturas del PAN

Culiacán, Sinaloa.- Como parte del proceso que lleva a cabo el Partido Acción Nacional...

PAN está más vivo y fuerte que nunca: Wendy Barajas

En el marco de la segunda Activación Nacional Simultánea, la presidenta del PAN Sinaloa,...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

No solo a Andy: aseguran que visa también fue revocada a otros dos hijos de AMLO

De acuerdo con el periodista Salvador García Soto, no solo a Andy se le...

Cofepris descarta brote de salmonela en chile jalapeño de una planta en NL

Tras la alerta sanitaria de EU, Cofepris realizó una investigación en chiles jalapeños de...

Sheinbaum rechaza que haya listas para censurar: “se pide derecho constitucional de réplica”

Ciudad de México. La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo afirmó que en México no hay censura...