Hermano mayor de Sammy Pérez también muere por covid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló en una entrevista que el hermano mayor del comediante también falleció recientemente a causa de covid-19

Ciudad de México.- Hace unas semanas se dio a conocer que Sammy Pérez murió por complicaciones a causa de covid luego de pasar varios días internado en un hospital.

Ahora, el sobrino de Sammy dio a conocer que el hermano del comediante también falleció por esta terrible enfermedad.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, Daniel Pérez habló del proceso que han vivido en estos últimos días, donde quieren dejar a un lado la polémica con la expareja y buscan un homenaje para Sammy.

“Ya son dos semanas de que se nos fue, un poquito más. Ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido. Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje”

Por otra parte, lamentó que su otro tío, hermano mayor de Sammy, también falleciera a causa de coronavirus

“Cabe recalcar que también su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de covid, hermano más grande de mi tío. Entonces, imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”

Eugenio Derbez sí ha ayudado

En cuanto a la deuda que había quedando pendiente en el hospital por el tiempo que Sammy estuvo internado, parece que el actor Eugenio Derbez no los ha abandonado.

“Como tal, los abogados de Eugenio están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma de la persona que la ingresó, que es de su expareja, ahí no sabemos esa firma cómo va a funcionar. Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos,y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Rocha y director del IMSS Bienestar, Alejandro Svarch, dan la bienvenida a 154 especialistas de la salud

El compromiso que hizo el director del IMSS Bienestar es que el Hospital General...

Mazatlán se convierte en el epicentro del motociclismo al iniciar la Semana Internacional de la Moto

Motociclistas nacionales y extranjeros comienzan a llegar al puerto para formar parte de la...

Aseguran objetos no permitidos en ‘peni’ de Aguaruto, en revisión de este jueves

Los objetos fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales para que...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

Sheinbaum dice SÍ al fracking en México: ¿Qué es y por qué AMLO pensaba prohibirlo?

La presidenta Sheinbaum respalda nuevas tecnologías de fracking para impulsar la soberanía energética con...

FIFA confirma a el arbitro ‘culichi’ César Ramos y Katia García para el Mundial 2026

César Ramos y Katia García representarán a México en el Mundial 2026. Conoce el...

Inflación en México se disparó en marzo; precios crecieron 4.59% anual

La inflación en México se disparó durante el mes de marzo, con lo que...