Hermano mayor de Sammy Pérez también muere por covid

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Daniel Pérez, sobrino de Sammy, reveló en una entrevista que el hermano mayor del comediante también falleció recientemente a causa de covid-19

Ciudad de México.- Hace unas semanas se dio a conocer que Sammy Pérez murió por complicaciones a causa de covid luego de pasar varios días internado en un hospital.

Ahora, el sobrino de Sammy dio a conocer que el hermano del comediante también falleció por esta terrible enfermedad.

En entrevista para el programa De Primera Mano, de Imagen Televisión, Daniel Pérez habló del proceso que han vivido en estos últimos días, donde quieren dejar a un lado la polémica con la expareja y buscan un homenaje para Sammy.

“Ya son dos semanas de que se nos fue, un poquito más. Ahorita estamos tratando de superar el proceso, entender lo que pasó porque fue muy rápido. Ya dejamos a un lado dimes y diretes que había sobre su pareja, ahorita es lo que menos nos interesa. Ahorita estamos pensando en un homenaje para él, que tenemos las cenizas en casa y que haremos un homenaje”

Por otra parte, lamentó que su otro tío, hermano mayor de Sammy, también falleciera a causa de coronavirus

“Cabe recalcar que también su hermano, mi tío, falleció justamente el sábado (14 de agosto) de covid, hermano más grande de mi tío. Entonces, imagínate, ya son dos cositas que tenemos encima”

Eugenio Derbez sí ha ayudado

En cuanto a la deuda que había quedando pendiente en el hospital por el tiempo que Sammy estuvo internado, parece que el actor Eugenio Derbez no los ha abandonado.

“Como tal, los abogados de Eugenio están encargándose de eso, no nos han informado a ciencia cierta. Al parecer hay una firma de la persona que la ingresó, que es de su expareja, ahí no sabemos esa firma cómo va a funcionar. Hasta el momento, nosotros no sabemos a ciencia cierta de la deuda. La deuda había aumentado a alrededor de millón y medio de pesos. Eugenio estuvo con nosotros de principio a fin apoyándonos en todos los sentidos,y sigue preocupado por cómo estamos, qué necesitamos, en asesorías, está al pendiente. Es lo que agradecemos más, que Eugenio nunca se deslindó”, finalizó.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Prevé el SMN lluvias intensas y temperaturas de hasta 45°C para hoy lunes en Sinaloa

Continuará el ambiente caluroso a muy caluroso en el norte del territorio nacional, en...

Inicia la suspensión de líneas con terminación 0 que no fueron vinculadas

La CRT aclaró que las personas usuarias podrán recuperar el servicio únicamente al completar...

Impulsa Sinaloa la pesca deportiva con el Baccarac Kayak Fishing Tournament 2026 en Bacurato

50 competidores de Sinaloa y Sonora participaron en la Presa Gustavo Díaz Ordaz. Bacurato, Sin.-...

Investigadores del CIDOCS logran histórica publicación sobre salud visual en importante revista

Los doctores Saúl Armando Beltrán Ontiveros y Erik Lizárraga Verdugo publicaron su segundo trabajo...

Inicia la suspensión de líneas con terminación 0 que no fueron vinculadas

La CRT aclaró que las personas usuarias podrán recuperar el servicio únicamente al completar...

EU defiende revocación de visa a ‘Andy’ López Beltrán y afirma que “hay razones”

La Embajada de Estados Unidos sostuvo que las visas pueden cancelarse cuando existan razones...

Terremoto en Indonesia: Suman 53 muertos, 130 heridos y más de 5 mil evacuados

En Sikka más de 3 mil 300 personas se autoevacuaron o buscaron refugio en...