Habilitan una Aldea Digital en Salvador Alvarado para que las emprendedoras se capaciten

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se les está brindando el apoyo para que tomen los cursos de la Secretaría de Economía “Ellas Emprenden”

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- Con el fin de brindar apoyo tecnológico a todas las mujeres emprendedoras que no cuentan con el acceso a internet, la Dirección de Economía de Salvador Alvarado habilitó desde este martes, una Aldea Digital en el lobby del auditorio municipal.

El titular de la dependencia, Cristhian Josué Zavala Obeso, dio a conocer que la aldea digital consiste en la instalación de equipo donde las emprendedoras podrán tomar los cursos del programa “Ellas Emprenden” que tiene la Secretaría de Economía del Estado.

Mencionó que se les brindan las herramientas necesarias para que se conecten a las sesiones en las que recibirán capacitación intensiva para emprendedoras, fortalecimiento y aplicación de medidas que les permitan fortalecer sus proyectos y elevar sus ventas.

El funcionario municipal hizo el llamado a las emprendedoras a usar este beneficio, el cual durará hasta el 4 de octubre, tiempo en el que se estarán ofreciendo los cursos, y serán los días lunes, martes y jueves, de 10:00 a 12:00 horas.

Añadió que tienen capacidad de apoyar a 12 personas, ya que debido a la pandemia deben limitar los aforos, sin embargo, pueden acudir para que reciban la orientación necesaria.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

FGE reporta cuatro muertos, nueve vehículos robados y dos ‘levantones’ durante el martes

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...

Confirma Pemex cinco muertos tras incendio en inmediaciones de Dos Bocas

Por medio de un comunicado se informó que entre las víctimas se encuentra una...

La UAS revoluciona su modelo educativo; validará habilidades profesionales mientras se estudia

El secretario académico de la institución, el maestro Sergio Mario Arredondo Salas, destacó que...

Ningún país del mundo ha alcanzado la plena igualdad jurídica para las mujeres y niñas

El 8 de marzo de 2026, Día Internacional de la Mujer, ONU Mujeres lanza...

Avanza arborización del malecón nuevo con plantación de 172 glorias

Las acciones buscan mejorar la imagen urbana y dar mayor vida al entorno del...

UAS y SEMUJERES firman convenio histórico para fortalecer el desarrollo de las mujeres en Sinaloa

Van por una alianza estratégica por la igualdad y la justicia social desde las...

SEBIDES fortalece la organización ciudadana con la integración de comité de sustentabilidad en Culiacán

En la colonia 21 de Marzo, vecinas y vecinos formaron el Comité de Sustentabilidad...