Exhorta la UAS a los jóvenes que ingresarán a concluir su proceso de inscripción

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El llamado lo realizó el dirigente universitario en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con el gabinete de la administración central

Culiacán, Sin.- El Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Jesús Madueña Molina exhortó a todos los jóvenes que fueron aceptados para ingresar a la Universidad en este Ciclo Escolar 2021-2022, a que concluyan su proceso de inscripción, ya que la fecha límite será el próximo miércoles 25 de agosto.

El llamado lo realizó el dirigente universitario en el marco de la reunión de trabajo que sostuvo con el gabinete de la administración central, donde también pidió a los padres de familia que supervisen a sus hijos en este procedimiento para que lo finiquiten a tiempo.

“La Universidad atenderá una demanda de alumnos de nuevo ingreso de 24 mil 275 en el nivel medio superior y de 26 mil 680 en el nivel superior, es decir, tendremos un ingreso a primer año de 50 mil 955 alumnos. Estamos en espera de que concluyan los exámenes extraordinarios esta semana para hacer el corte del número de alumnos en este Ciclo Escolar que concluye y ver con cuántos estaremos arrancando el 30 de agosto en todos los niveles y áreas de la Universidad Autónoma de Sinaloa”, informó Madueña Molina.

El dirigente universitario recordó que la UAS atenderá este Ciclo Escolar 2021-2022 al cien por ciento de la demanda, por lo que pidió a los jóvenes que fueron aceptados que completen su proceso de inscripción.

Agregó que de tener alguna duda con los requisitos que deben cumplir o sobre el procedimiento de inscripción, que es totalmente en línea, pueden consultar en su unidad académica o en el área de Servicios Escolares de la Universidad, a través del correo electrónico: dgse.uas@uas.edu.mx

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La Polaca Sushi: donde la política también se come

La política en Culiacán también se sirve en la mesa, y con rollos de...

Chespirito no fue mi enemigo: Capulina

Antes de morir, Capulina dejó en claro que Chespirito fue su buen amigo.Una década...

Reportan nuevos 578 contagios por dengue; suman 7 mil 501 casos en el año

Jalisco notificó el mayor número de contagios con mil 253, le siguen Veracruz con...

A ritmo de rock, la UAS se hace presente en el II Festival del Raspado en Imala 2025

Con cientos de asistentes, entre ellos deportistas, motociclistas y familias, el evento se desarrolló...

ICE ofrece una recompensa de 10 mdd por Aureliano Guzmán Loera, hermano de “El Chapo”

Lo hizo a través de un comunicado en su página web y una publicación...

Los nuevos 9 rostros de la SCJN: ¿Quién es quién en la Suprema Corte de Justicia de la Nación?

La SCJN entra en una nueva etapa con una plantilla renovada a través del...

Reporta la FGE cuatro muertos, un ‘levantón’ y dos robos de vehículos durante el sábado

Reitera su compromiso de mantener informada a la sociedad con datos oficiales que provienen...