Perfilan los trabajos a iniciarse en la próxima administración municipal.
Los Mochis, Ahome, Sin.- Con el propósito de avanzar con los trabajos que se pondrán en marcha en la próxima administración municipal que empezará el 1 de Noviembre de este año, Gerardo Vargas Landeros, presidente municipal electo de Ahome, sostuvo una reunión con integrantes del cabildo electo.
Ante los regidores electos emanados de Morena y el PAS, el alcalde electo por Ahome, precisó que se está avanzando en el bosquejo del Plan Municipal de Desarrollo 2021-2024, el cual deberá estar alineado al Plan Estatal de Desarrollo.
Con relación a la conformación de Comisiones que se tendrá al interior, indicó que hay diversidad de perfiles en este cabildo, como son abogados, dirigentes de colonias, doctores y maestros en la materia, empresarios y jóvenes, lo que lo hace un cabildo muy completo, capaz de sacar adelante el municipio, “vamos a ser campeones, este cabildo será campeón, se los aseguro”.
Asimismo, abordó el tema del agua potable, destacando que con el apoyo del gobernador electo, doctor Rubén Rocha Moya, se busca solucionar de raíz los problemas del suministro y abastecimiento del vital líquido, para lo cual se debe de reparar y reconstruir la infraestructura utilizada por JAPAMA, que data de hace 20 años.
El presidente municipal electo afirmó que, al concluir su trienio, el agua se podrá volver a tomar de la llave en Ahome.
Gerardo Vargas Landeros, desde que recibió su constancia de mayoría como presidente municipal electo de Ahome, ha sostenido reuniones en la Ciudad de México, haciendo gestiones que le permitan atender las principales demandas de los ahomenses, como son agua potable, drenaje y pavimentación.