21.8 C
Culiacán
lunes, mayo 16, 2022

Reorganizar nuestro partido y asumir nuestro rol como oposición: Cinthia Valenzuela

Sostiene reuniones de trabajo en los municipios de Choix y en El Fuerte.

El Fuerte, Sin.- La presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Sinaloa, Cinthia Valenzuela Langarica, realizó una gira de trabajo por los municipios de Choix y El fuerte, donde sostuvo reuniones con las dirigencias municipales, sectores y organizaciones, para reorganizar y asumir el rol de oposición del partido.

Valenzuela Langarica, señaló que dichas reuniones, son para realizar un ejercicio de auto análisis, “en nuestro partido nos encontramos en una ruta de reflexión, escuchando la percepción de cada uno de los que participaron en el pasado proceso electoral, las voces de los sectores y organizaciones, para llevar una renovación de fondo”.

“En conjunto tendremos que diseñar una estrategia para darle una nueva cara a nuestro partido, tener un real cambio empezando con la renovación de nuestra integración interna y sobre todo, mantenernos en unidad”, agregó la dirigente estatal.

Asimismo, la presidenta del PRI dijo que se encuentran trabajando en el diseño de la ruta de la agenda legislativa, misma que estarán llevando en la 64 legislatura en el Congreso del Estado de Sinaloa, donde asumirán el rol como oposición.

En el municipio de Choix estuvo presente, el dirigente municipal, Freddy Velázquez y en El Fuerte, Luis Miguel Torres y la secretaria general, Paola Peraza; así como dirigentes de sectores y organizaciones.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse