Reconocen en Los Mochis la labor de las IAP en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como parte de sus acciones, en el 2019, las Instituciones llevaron a cabo 622 mil 496 atenciones y en el 2020, 897 mil 551, incrementándose en este último año por la llegada del Covid-19 a casi 300 mil servicios.

Los Mochis, Sin.- El secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada, Jonathan Reyes Quintero, realizó una gira de trabajo en la zona norte del estado, en representación del presidente de la JAP, Mario Córdova Arista, en donde sostuvo reuniones de trabajo con los equipos de Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P, Banco de Alimentos de Los Mochis I.A.P. y Fundación Carlos Elizondo Macías I.A.P.

Al hacer extensivo el mensaje de Mario Córdova Arista, Jonathan Reyes reconoció la labor que las IAP han realizado durante este último año, ya que a pesar de la pandemia han mostrado resultados favorables confirmando así, el espíritu solidario de las personas.

Como parte de sus acciones, en el 2019, las Instituciones llevaron a cabo 622 mil 496 atenciones y en el 2020, 897 mil 551, incrementándose en este último año por la llegada del Covid-19 a casi 300 mil servicios.

Como un reconocimiento a dichos resultados, la JAP Sinaloa realizó un video que lleva por nombre “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, en donde se observa todo el esfuerzo en actos humanitarios de asistencia social y sin ningún propósito de lucro.
Lo anterior, con el objetivo de honrar el gran trabajo que han efectuado las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa, quienes han multiplicado su creatividad y servicios ante la pandemia.

En los próximos días se lanzará el video de la campaña “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, de manera oficial en el municipio de Ahome, con la finalidad de llevar a todas las personas el extraordinario trabajo que realizan las IAP en el estado.

Actualmente en Sinaloa se encuentran activas más de 100 IAP en sus diferentes ámbitos: Alimentación, vestido, asilo y vivienda; Adicciones; Educación, cultura y derechos humanos; Salud física y mental; Desarrollo comunitario y ecológico; Discapacidad neuromotoras, auditivas y de lenguaje, visuales, intelectuales y múltiples; y Desintegración familiar, orientación y valores morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Detienen a 4 civiles en Culiacán; les aseguran armas, cargadores, cartuchos y un vehículo robado

Las personas, la unidad y los demás objetos del delito fueron puestos a disposición...

Ataque en set de ‘Sin senos sí hay paraíso’ deja tres muertos y un herido

Las autoridades confirmaron un saldo de tres personas muertas: dos miembros de la producción...

Familia CONALEP Sinaloa celebra con éxito la 4.ª Gran Carrera y Paseo de Ciclismo 2026

Con una gran participación, ambiente familiar y música de banda se vivió esta gran...

Dos miembros del personal de la embajada de EU en México mueren en accidente en Chihuahua

En el accidente fallecieron también el director y un elemento de la Agencia Estatal...

Mazatlán rueda con fuerza: “Pueblos y Paisajes 2026” desata una gran fiesta deportiva y turística

Más de 1,350 ciclistas y 32 clubes participaron en la rodada impulsada por SEBIDES,...

Destacada participación de Sinaloa en voleibol de sala en Olimpiada Nacional CONADE 2026

El presidente de la asociación también resaltó la entrega de los atletas durante el...

Culmina participación de Sinaloa en Bádmiton en la Olimpiada Nacional CONADE 2026

A pesar de los resultados, la participación sinaloense reafirma el trabajo y desarrollo que...