Reconocen en Los Mochis la labor de las IAP en Sinaloa

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Como parte de sus acciones, en el 2019, las Instituciones llevaron a cabo 622 mil 496 atenciones y en el 2020, 897 mil 551, incrementándose en este último año por la llegada del Covid-19 a casi 300 mil servicios.

Los Mochis, Sin.- El secretario ejecutivo de la Junta de Asistencia Privada, Jonathan Reyes Quintero, realizó una gira de trabajo en la zona norte del estado, en representación del presidente de la JAP, Mario Córdova Arista, en donde sostuvo reuniones de trabajo con los equipos de Promotora de Apoyo a la Juventud I.A.P, Banco de Alimentos de Los Mochis I.A.P. y Fundación Carlos Elizondo Macías I.A.P.

Al hacer extensivo el mensaje de Mario Córdova Arista, Jonathan Reyes reconoció la labor que las IAP han realizado durante este último año, ya que a pesar de la pandemia han mostrado resultados favorables confirmando así, el espíritu solidario de las personas.

Como parte de sus acciones, en el 2019, las Instituciones llevaron a cabo 622 mil 496 atenciones y en el 2020, 897 mil 551, incrementándose en este último año por la llegada del Covid-19 a casi 300 mil servicios.

Como un reconocimiento a dichos resultados, la JAP Sinaloa realizó un video que lleva por nombre “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, en donde se observa todo el esfuerzo en actos humanitarios de asistencia social y sin ningún propósito de lucro.
Lo anterior, con el objetivo de honrar el gran trabajo que han efectuado las Instituciones de Asistencia Privada de Sinaloa, quienes han multiplicado su creatividad y servicios ante la pandemia.

En los próximos días se lanzará el video de la campaña “La Filantropía en Sinaloa está de Pie”, de manera oficial en el municipio de Ahome, con la finalidad de llevar a todas las personas el extraordinario trabajo que realizan las IAP en el estado.

Actualmente en Sinaloa se encuentran activas más de 100 IAP en sus diferentes ámbitos: Alimentación, vestido, asilo y vivienda; Adicciones; Educación, cultura y derechos humanos; Salud física y mental; Desarrollo comunitario y ecológico; Discapacidad neuromotoras, auditivas y de lenguaje, visuales, intelectuales y múltiples; y Desintegración familiar, orientación y valores morales.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Difieren empresarios tortilleros sobre el alza del precio de la tortilla

El presidente de la Unión Nacional de Industriales de la Masa y la Tortilla,...

Presentan el Mundialito Culiacán 2026; equipos infantiles vivirán una experiencia tipo Copa del Mundo

El torneo iniciará el 17 de mayo y reunirá a niñas y niños en...

Inician este jueves contratos para la comercialización del maíz en Sinaloa

Anuncia SADER en su página la mecánica operativa que brindará seguridad al productor en...

Iniciará la ‘prepa’ Rafael Buelna de la UAS nuevos talleres artísticos este 18 de abril

El director del plantel, el doctor Juan Hinojoza Pardo, informó que los talleres serán...

Iniciará la ‘prepa’ Rafael Buelna de la UAS nuevos talleres artísticos este 18 de abril

El director del plantel, el doctor Juan Hinojoza Pardo, informó que los talleres serán...

Partido Sinaloense fortalece su estructura en el sector Los Huizaches, Culiacán

Culiacán, Sinaloa.– Como parte del compromiso permanente con la ciudadanía, el Partido Sinaloense continúa...

Mundial Social 2026 proyecta más espacios deportivos para el Fuerte

Con la firma de convenio y la conformación del comité estatal para proyectos comunitarios,...