IMJU Salvador Alvarado lanza convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2021

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Serán cuatro jóvenes galardonados en diferentes méritos, como académico, artístico, cívico-social y deportivo; tienen hasta el 3 de septiembre para enviar sus currículums

Guamúchil, Salvador Alvarado, Sinaloa.- El Instituto Municipal de la Juventud de Salvador Alvarado lanzó este jueves, la convocatoria al Premio Municipal de la Juventud 2021, el cual será entregado el próximo 13 de septiembre, en el marco de las fiestas patrias.

El director del IMJU, Juan Carlos Vega Lugo, dio a conocer que se estarán recibiendo las propuestas de los candidatos hasta el 3 de septiembre, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a que envíen los currículums de los jóvenes que hayan destacado en las áreas de educación, deportes, cívico-social y artística, ya que son las que van a premiar.

Precisó que los mismos jóvenes pueden enviar sus evidencias a la página de Facebook del Instituto, o llevarlas a las oficinas de la dependencia en el ayuntamiento, o bien, a los números de WhatsApp 667-197-13-03 y 673-103-40-03, o en otro caso, sus maestros, amigos o papás.

El funcionario municipal añadió que el premio consiste en un pago de 3 mil pesos y una medalla conmemorativa, y será entregado el día 13 de septiembre, sin embargo, aún no definen el tipo de evento que harán, ya que se debe priorizar el tema de la pandemia que se está viviendo.

Por último, Vega Lugo invitó a todos los jóvenes alvaradenses a participar en esta convocatoria, ya que hay mucho talento en todos los ámbitos que deben ser reconocidos.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Otorgará UAS el Doctorado Honoris Causa a la madre de Claudia Sheibaum

La UAS otorgará el Doctorado Honoris Causa a las científicas Annie Pardo Cemo y...

Definirán este martes fallo contra presunto homicida del periodista Luis Enrique Ramírez

Culiacán, Sinaloa.— Este martes 24 de marzo, un juez dará a conocer el fallo...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Fiscalía ejecuta orden de aprehensión por feminicidio agravado en El Fuerte

El Fuerte, Sinaloa. — La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, a través de...

“El centro es el punto de referencia de la ciudad y su fortalecimiento es clave”: Gámez Mendívil

En reunión de trabajo se presentó el avance del proyecto de revitalización del Centro...

Cuidar el agua es cuidar Sinaloa: un compromiso que nos toca a todos

En el Día Mundial del Agua 2026, Sinaloa refuerza el llamado a cuidar este...