30.8 C
Culiacán
lunes, junio 27, 2022

Hallan un pez casi intacto en el interior de una medusa muerta

Algunos peces jóvenes suelen refugiarse de los depredadores entre los tentáculos de las medusas, pero en este caso parece que acabó siendo picado y engullido por el celentéreo.

Un paseante realizó un extraño descubrimiento en una playa inglesa: una medusa muerta que mostraba a través de su vientre transparente lo que podría ser su última comida, un pez entero.

El pez, cuya especie aún no ha sido identificada, se hallaba en el interior de una medusa brújula (‘Chrysaora hysoscella’), llamada así por sus manchas marrones en forma de V que se parecen a las líneas de una brújula.

El fotógrafo local Ian Watkin contó a The Daily Mail que se topó con la singular estampa durante un paseo matutino con sus perros en una playa del condado de Cornualles el pasado 4 de agosto. “No es algo que se vea todos los días”, señaló al diario.

Según explicó Cornwall Wildlife Trust en una publicación en Facebook, algunos peces jóvenes buscan refugio de los depredadores entre los tentáculos de las medusas. “Desafortunadamente, este parece haber sido picado y se convirtió en el almuerzo de la brújula”, agregó la organización.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes

José Manuel Valdez on El llanto de las sirenas
José Manuel Valdez on El inicio de un viaje
José Francisco González Gastelum on Escribir, ¿para qué?
Flor Sanchez on Crear y reinventarse