Inauguran un puente turístico móvil y transparente a más de 2.300 metros de altura en Sochi

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

La estructura, hecha de policarbonato y de 32 metros de largo, podrá ser visitada en cualquier época del año.

El complejo turístico Roza Jútor en la ciudad rusa de Sochi, famoso por sus instalaciones de esquí, ha inaugurado un puente traslúcido en la cima montañosa de Roza Pik, a 2.320 metros sobre el nivel del mar, informan medios locales.

Esta estructura, de 32 metros de largo, se compone de piezas monolíticas traslúcidas elaboradas con policarbonato transparente unidas con grapas y suspendidas de cables metálicos sobre la ladera del monte Aíbga.

Si bien se trata del primer puente de este tipo en Rusia, sus creadores detallan que “es único” y que, a diferencia de sus análogos en otras partes del mundo, no es una estructura rígida, puesto que sus piezas son móviles.

Los visitantes podrán caminar por el puente en cualquier época del año, aunque eso sí, llevando puesto el debido equipo de seguridad.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bufete Jurídico Estudiantil de la UAS celebra 30 años de compromiso social y formación profesional

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones que actualmente albergan este...

El Fuerte se llena de fiesta futbolera con la transmisión del partido de México contra Corea del Sur

Enmarcado en el programa estatal "Sinaloa: La Fiesta del Futbol", impulsa el turismo, la...

Con gol del sinaloense Luis Ramos, México califica a dieciseisavos del Mundial 2026

¡Estamos en Dieciseisavos de Final! La Selección Mexicana avanza en la Copa del Mundo...

A través de Alajibua, brindan un momento de alivio a familias en el Hospital Civil

La alcaldesa compartió alimento caliente y escuchó de cerca a quienes permanecen al cuidado...

¡Héroe sin capa! Así fue el rescate que evitó una tragedia en Nuevo León

Un acto de valentía se volvió viral en redes sociales luego de que un...

VIDEO: Un hombre salva a un niño de un intento de secuestro

Un hombre salvó a un niño de ser secuestrado. Esto ocurrió en Guaianases, en...

Maduka Okoye, el portero más guapo del mundo que se perdió el Mundial

Maduka Okoye se ha convertido en una de las figuras más comentadas en redes...