Cuén Ojeda condena desaparición del dirigente estatal del PVEM

El líder del PAS reprobó este tipo de actos en el estado y exigió a las autoridades estatales y federales actúen a fin de localizar con bien al líder del verde.

Culiacán, Sin.- El presidente estatal del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, condenó la desaparición del dirigente del Partido Verde Ecologista en Sinaloa, Gerardo Ríos Ibarra y exhortó a la Fiscalía General del Estado apresurar las investigaciones correspondientes para garantizar su seguridad.

Lo anterior debido a los hechos suscitados el día de ayer, donde trascendió la privación de libertad de Ríos Ibarra, cuando viajaba por la carretera internacional México 15 en el tramo Guasave-Los Mochis.

El líder del PAS reprobó este tipo de actos en el estado y exigió a las autoridades estatales y federales actúen a fin de localizar con bien al líder del verde.

“Es preocupante y lamentable que sucedan este tipo de hechos en Sinaloa y es una muestra de un grave problema de inseguridad. Las autoridades están obligadas a investigar y esclarecer estos actos”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad

Mario Zamora busca reunirse con Bukele para conocer su estrategia de seguridad El diputado federal...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

¿Se rompe alianza Morena-PVEM? Senador del Verde deja a su partido y llama a hacer un frente

Virgilio Mendoza anunció su salida de la dirigencia estatal del Partido Verde tras rechazar...

Huracán ‘Simon’ cobra su primera víctima mortal en México: es un adulto mayor de Guerrero

Un muerto, al menos dos personas lesionadas, así como 20 viviendas inundadas y afectaciones...

Se avanza en la recuperación económica de Escuinapa

Entrega la mandataria estatal un millón de pesos en microcréditos para 70 mujeres y...

La seguridad no se decreta: se paga, se mide y se vigila: Noé Heredia

Presentan el Plan Integral por la Seguridad de Culiacán y proponen un modelo operativo...

Aprueba El Fuerte donación de terreno para la construcción del Bachillerato Nacional “Margarita Maza”

La iniciativa contempla la formalización de la donación de un terreno de para la...