25.9 C
Culiacán
domingo, agosto 14, 2022

Paty Navidad es hospitalizada de emergencia por COVID; podría ser intubada

Hasta el momento no se ha reportado más acerca del estado de salud de Paty Navidad y se espera que se confirme si necesitará ser intubada.

La tarde de este martes, la actriz Paty Navidad fue hospitalizada de emergencia después de presentar complicaciones por COVID-19, ya que se reportó que ha presentado problemas para respirar.

De acuerdo con los reportes preliminares, una unidad del ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.

Se informó que su salud se ha visto deteriorada por lo que fue durante la madrugada de este martes que tuvo que ser ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México.

Sin embargo, hasta el momento no se ha reportado más acerca de su estado de salud y se espera que se confirme si necesitará ser intubada después de estar contagiada.

De hecho, el contagio de la sinaloense de 48 años surge tras largos meses en los que ha difundido su particular manera de pensar y postura frente a diversos temas, entre ellos la pandemia que azota al mundo desde principios de 2020.

Con infinidad de mensajes y tuits, la artista ha puesto en duda la letalidad de la enfermedad, el uso del cubrebocas y la eficacia de la vacuna antiCOVID.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Advertismentspot_imgspot_imgspot_imgspot_img
AdvertismentGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engineGoogle search engine
spot_img
spot_imgspot_imgspot_img

Mas populares

Comentarios recientes