Lionel Messi se despide del Barcelona entre lágrimas

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El astro argentino ofreció una conferencia de prensa para dar su despedida como culé

Ciudad de México.- El delantero argentino Lionel Messi ofreció una conferencia de prensa después de que se oficializara su salida del Barcelona y aseguró este domingo, entre lágrimas, que tanto él como su familia estaban “convencidos” de que iban a seguir en el Barca, al que consideró su casa, y que no estaba preparado para despedirse así.

“Estos últimos días estuve pensando qué podía decir. La verdad es que no me salía nada. Estaba bloqueado, como lo sigo estando. Es muy difícil para mí, después de hacer toda mi vida aquí. No estaba preparado.

“El año pasado, cuando se armó el lío del burofax, estaba preparado, sabía lo que tenía que decir. Pero este año no. Estábamos convencidos de que íbamos a seguir aquí, en casa, era lo que más queríamos. Siempre sobrepusimos nuestro bienestar, estar en nuestra casa y disfrutando de esta vida en Barcelona, que es maravillosa”, confesó entre lágrimas.

Desde lo deportivo, Messi aseguró que se va con un sabor amargo, pues a causa de la pandemia no pudo despedirse de la afición, y por las circunstancias de su salida, no pudo decir adiós desde la cancha.

“Me hubiese gustado despedirme de otra manera. Nunca imaginé mi despedida, pero no la hubiera imaginado así. Me hubiera gustado hacerlo en el campo, haber escuchado una última ovación”, indicó el ’10’.

Respecto a la posibilidad de ir al PSG, Lio aceptó que “es una posibilidad. A esta hora no tengo nada arreglado con nadie. Cuando salió el comunicado, tuve muchas llamadas. Hay varios clubes interesados. No tengo nada cerrado, pero sí que estamos hablando”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Sinaloa avanza a cuartos de final en futbol de la Olimpiada Nacional CONADE

PUEBLA, Puebla._ La Selección Femenil de Sinaloa logró su pase a los Cuartos de...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Gestiona Gobierno de Sinaloa regreso de Dorados a Culiacán

* Gobernador Rocha dialogó con el propietario del club y de Xolos de Tijuana...

Juan de Dios Gámez entrega apoyos al sector ganadero por 1.2 mdp

“Tiene usted en sus amigos los ganaderos, aliados para seguir transformando juntos y hacer...

Narcobloqueos y quemas se desatan en Nayarit tras captura de ‘El Jardinero’ | VIDEO

Balaceras, incendios de comercios y bloqueos de carreteras se desataron el 27 de abril...

Capturan a “El Jardinero”; considerado uno de los posibles sucesores de “El Mencho”

En una operación planeada, desarrollada y ejecutada por la Secretaría de Marina, a través...

Presidente nacional del PAN, Jorge Romero, visitará Mazatlán

La presidenta del PAN en Sinaloa, Wendy Barajas Cortés, informó que el dirigente nacional...