Un abogado estadounidense decidió colocar una tétrica instalación para sugestionar a los no vacunados, después de que varias personas de su círculo familiar y laboral murieran por covid-19.
Un estadounidense ha ideado un método de lo más inusual para convencer a quienes no se quieren vacunar contra el covid-19. Con ese objetivo en mente, Jesse Jones, un abogado residente en la ciudad de Raleigh (Carolina del Norte) no dudó en colocar junto a su casa una tétrica instalación compuesta por un esqueleto gigante de Halloween y varias lápidas, reporta ABC 11.
“No vacunados, nos vemos pronto, idiotas”, puede leerse en el tablero sujeto en la pelvis del esqueleto, mientras las lápidas contienen mensajes similares de tipo: “Escuché a Trump”, “No fue un bulo”, “Me enteré de las noticias por Fox (News)”.
Jones tiene sus motivos para intentar convencer a quienes son reacios a vacunarse, ya que su mujer perdió a su madre a causa de la enfermedad, mientras que un compañero de trabajo no inmunizado también perdió la vida tras contraer covid-19, al igual que otros 14 clientes.
“Mi esposa perdió a causa del coronavirus a su madre, que era una mujer que pasó toda su vida cuidando de la gente, y murió completamente sola en un hospital, sin poder ver a un solo pariente durante 15 días”, explica el hombre.
El autor de la idea subraya que el virus es “el enemigo”, y acusa a los no vacunados de no ser patriotas, ya que “ponen a Estados Unidos en peligro”.