¿Cómo datear después de una pandemia?

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Muchas cosas han cambiado y nos enfrentamos a una nueva realidad, en el amor, ¿cómo datear después de una pandemia?


La gente se vuelve rara con el sexo, o… tiene mucho más. Por favor, acompáñenme a analizar nuestro futuro basándonos en cómo se amaban nuestros antepasados después de vivir experiencias bastante difíciles. Porque sí, es obvio que las pandemias han ocurrido y –claro– las citas se han reanudado. Sin embargo, esto es lo que podemos esperar hasta el momento.

EL SEXO SERÁ TODO
Por lo general, hay dos opciones: la gente se vuelve rara con el sexo o, todo lo contrario, tiene mucho más. A ver, tomemos el caso de la primera peste bubónica: en el siglo VI, el emperador Justiniano utilizó la pandemia como respaldo para la prohibición del sexo entre personas del mismo género, con la excusa de que este causaba “hambrunas, terremotos y pestilencias” (a mí –en lo personal– me encantaría tener buen sexo al grado de provocar un terrem to, pero bueno, así soy yo).

Más tarde, la peste negra del siglo XIV fue seguida por una “moral depravada” y un “libertinaje” desenfrenado, según el historiador James Westfall Thompson. Y después de la pandemia de gripe en 1918, tuvimos la década de 1920 completa con las “fiestas de caricias”. Consideren esto como mi voto en favor de “¡la vida es corta! ¡hagan lo que quieran y besen a alguien sexy!”.

MEJORA LA COMUNICACIÓN
Antes de la peste negra, las grandes decisiones de las parejas –como cuándo tener sexo– las tomaba su padre, el señor feudal. Sin embargo, la muerte masiva debilitó el feudalismo, por lo que las parejas tuvieron que planificar por sí mismas. (Pasarían siglos antes de que la gente se uniera por amor).

En los 80, el Sida obligó al mundo a que se hablara más sobre sexo. El folleto “Cómo tener sexo en una pandemia”, sugería “juego de pezones”, el “voyerismo” y hablar acerca de la salud sexual. Debo pensar que en el otro extremo de la situación actual, los solteros serán más hábiles a la hora de dar a conocer sus necesidades y las personas con pareja que pasan todo el tiempo juntas acabarán siendo comunicadores expertos (o asesinos convictos).

PODEMOS CASARNOS EN ANTIGUAS (NUEVAS) FORMAS
Volvamos al siglo XIV, cuando la gente tenía que encontrar compañeros de granja que no pusieran nerviosos a los vecinos (en el feudalismo, los vecinos eran lo que ahora conocemos como amigos). Después de que la peste matara a un tercio de la población europea, muchos campesinos se quedaron solteros. Según el libro de Elizabeth Gilbert, Compromiso:

“Los registros judiciales de esa época están llenos de casos de hombres de 20 años que se casan con mujeres mayores”. Por supuesto, no le desearía a nadie casarse con un hombre –o mujer– de esa edad, pero me gusta la idea de que nuevos tipos de personas se encuentren después de una plaga. O bueno, no sé, ¿te casarías con alguien por su granja? Definitivamente, ¡es un mundo nuevo y valiente!

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Viral: Tatuan a su hijo de un año para ganar 60 mil dólares

Las imágenes publicadas muestran al pequeño siendo tatuado con la frase “Mellstroy.Game” En los últimos...

¡Jornada ejemplar! Culmina con alta participación las votaciones para el Consejo Universitario

Con una jornada electoral ejemplar caracterizada por la alta participación, concluyó con éxito la...

Se vuelve viral cuando sus jefes descubren que trabajaba para cuatro empresas a la vez

"Lo hice por circunstancias financieras", explicó el ingeniero de software. El trabajo remoto ha...

VIDEO: Un policía se presenta a una audiencia virtual sin pantalones

Un momento incómodo se vivió en una audiencia virtual por Zoom, cuando un oficial...

Qué debe llevar un altar de muertos y qué significa cada elemento: Así lo puedes hacer muy fácil

El altar de muerto es una de las tradiciones más representativas del Día de...

¿Comes justo antes de dormir? Estos son los efectos en tu digestión y metabolismo

De acuerdo con un estudio publicado en la MDPI, no solo importa qué comes,...

Cómo saber si eres bisexual y hacer las paces con lo que sientes

La bisexualidad no siempre llega con certezas absolutas, expertas en sexualidad explican cómo identificar...