Rocha llama a alcaldes y diputados electos a conformar equipos solidarios e incluyentes

En la capital del estado se llevó a cabo una reunión a la que asistieron el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, así como alcaldes y diputados electos de este movimiento

Culiacán, Sinaloa, jueves. – Durante una reunión encabezada por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el próximo gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo un exhorto a los alcaldes y diputados electos a que “conformemos equipos solidarios e incluyentes con el objetivo de construir juntos la tarea de gobernar para la población más vulnerable de la entidad, y para todos en general” .

“La tarea que tenemos enseguida es la de gobernar, pero debemos de gobernar juntos, hacer las cosas con compromiso y responsabilidad, pero también con humildad. Como lo he dicho antes, vamos a hacer que la gente participe a partir de esta nueva clase política que estamos formando; vamos a hacer mucha justicia social”.

Por su parte, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, felicitó a los presentes por el resultado de la pasada elección y los invitó a trabajar para cumplirle a las y los ciudadanos que confían en que este movimiento va a transformar a Sinaloa.

Dijo que esta es la oportunidad para hacer historia en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado a fin de que la gente que votó por los candidatos de MORENA se sienta satisfecha por el trabajo que realizan los alcaldes y las y los diputados locales.

“Tuvimos un resultado muy favorable aquí en Sinaloa, no fue una elección fácil y creo que hicieron un trabajo extraordinario, en verdad muchísimas felicidades. Lograron una hazaña histórica, el triunfo del movimiento de MORENA aquí en el estado, pero ahora viene lo más importante: hay que cumplirle a la gente, hay que dar resultados para que se vea la transformación en el estado y estoy seguro que sí va a ocurrir”.

Delgado Carrillo se dijo confiado en que en Sinaloa se gobernará con los principios éticos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar a las y los ciudadanos, así como a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande a fin de reducir las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Gobierno de El Fuerte gestiona apoyo para el mercado de San Blas tras incendio

El alcalde Gildardo Leyva Ortega realizó un recorrido de supervisión en el Mercado de...

UAS abre la convocatoria para financiar estancias en el extranjero a docentes y estudiantes de posgrado

Para facilitar la movilidad de estudiantes de posgrado, las estancias académicas de profesores e...

‘Capitán Sol’ movió recursos por más de 50 mdp en el sistema financiero, según la UIF

Según un expediente, ‘Capitán Sol’, pieza clave en la red de huachicol fiscal de...

¿Renta o comida? 8 de cada 10 mexicanos sacrificaron gasto en alimentos para pagar vivienda

En México, ocho de cada diez personas reportan haber reducido al menos un gasto...

Rachel’ cobra fuerza y se convierte en huracán categoría 2: ¿En qué estados provocará lluvias HOY?

‘Rachel’ recuperó fuerza como huracán categoría 2 y mantiene lluvias muy fuertes en Baja...

CEAIP ordena aclarar gastos en Mazatlán y garantiza información en lengua maya

Mazatlán, Sinaloa.- Durante la sesión de Pleno de la Comisión Estatal para el Acceso...

Morena definirá este lunes a coordinadores de siete estados, entre ellos NL, Chihuahua y SLP

El partido que encabeza Ariadna Montiel completará el cuadro de figuras que competirán en...