Rocha llama a alcaldes y diputados electos a conformar equipos solidarios e incluyentes

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

En la capital del estado se llevó a cabo una reunión a la que asistieron el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, así como alcaldes y diputados electos de este movimiento

Culiacán, Sinaloa, jueves. – Durante una reunión encabezada por el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado Carrillo, el próximo gobernador de Sinaloa Rubén Rocha Moya hizo un exhorto a los alcaldes y diputados electos a que “conformemos equipos solidarios e incluyentes con el objetivo de construir juntos la tarea de gobernar para la población más vulnerable de la entidad, y para todos en general” .

“La tarea que tenemos enseguida es la de gobernar, pero debemos de gobernar juntos, hacer las cosas con compromiso y responsabilidad, pero también con humildad. Como lo he dicho antes, vamos a hacer que la gente participe a partir de esta nueva clase política que estamos formando; vamos a hacer mucha justicia social”.

Por su parte, el presidente nacional de MORENA, Mario Delgado, felicitó a los presentes por el resultado de la pasada elección y los invitó a trabajar para cumplirle a las y los ciudadanos que confían en que este movimiento va a transformar a Sinaloa.

Dijo que esta es la oportunidad para hacer historia en los ayuntamientos y en el Congreso del Estado a fin de que la gente que votó por los candidatos de MORENA se sienta satisfecha por el trabajo que realizan los alcaldes y las y los diputados locales.

“Tuvimos un resultado muy favorable aquí en Sinaloa, no fue una elección fácil y creo que hicieron un trabajo extraordinario, en verdad muchísimas felicidades. Lograron una hazaña histórica, el triunfo del movimiento de MORENA aquí en el estado, pero ahora viene lo más importante: hay que cumplirle a la gente, hay que dar resultados para que se vea la transformación en el estado y estoy seguro que sí va a ocurrir”.

Delgado Carrillo se dijo confiado en que en Sinaloa se gobernará con los principios éticos de MORENA: no mentir, no robar y no traicionar a las y los ciudadanos, así como a promover una auténtica democracia donde el pueblo mande a fin de reducir las desigualdades entre los que más tienen y quienes menos poseen.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Cinco estrategias para abordar la adicción a la pornografía y prevenir recaídas

En exclusiva para Infobae, especialistas de INECO compartieron recomendaciones dirigidas a quienes desean reducir...

Científicos ponen a prueba a personas que aseguran poder abandonar su cuerpo y ocurre esto

La prueba se realizó en Brasil por científicos vinculados a la Universidad de Virginia...

El FBI ya no rechaza a los candidatos que han practicado zoofilia

Según explicó el director de la agencia, la nueva norma se estableció para evitar...

En Reino Unido, sustituyen las traviesas de madera de la vía ferroviaria por plástico reciclado: el material puede durar entre 50 y 100 años

Todo salió de un depósito de residuos nucleares en 2025 La conciencia sobre el reciclaje...

Roxana Rubio escucha a comerciantes de Ahome y llama a volver a creer en quienes generan empleos

Los Mochis, Sinaloa.- Durante su visita a Ahome, la diputada local del PAN, Roxana...

Tras atentado afuera de CU, UAS anuncia medidas de seguridad

La Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), desde el ámbito de sus competencias y con...

“Aquí no hay divisiones, hay defensa  y dignidad del pueblo”: Sheinbaum en Segundo Informe

Ciudad de México. Ante las recientes políticas en las que se han visto involucrados actores...