Messi, muy cerca de unirse al PSG, reportan medios europeos

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Según el diario francés ‘L’Equipe’ Messi habría aceptado un acuerdo de tres años y 47 millones de euros por temporada después de impuestos con el conjunto parisino.

Ciudad de México.- Lionel Messi, el exdelantero del Barcelona, habría aceptado unirse al PSG y sólo estarían esperando que su representante, que además es su padre, cierren el acuerdo con el club francés en las próximas horas, según varios reportes de la prensa deportiva internacional.

El argentino dejó al Barcelona, su casa durante 20 años debido a los problemas financieros y el tope salarial de LaLiga de España, por lo que algunos clubes se frotaron las manos para buscar al flamante campeón de la Copa América.

Pero la mano la llevó el PSG, quien le ofreció abrir sus puertas a Messi, de 34 años, ayudado, según medios, directamente por el posible nuevo entrenador Mauricio Pochettino, compatriota del delantero.

Pep Guardiola descartó que Messi pudiera llegar al Manchester City, que apenas gastó 139 millones de dólares y batió el récord de transferencias británico para fichar a Jack Grealish.

“Como aficionado, [siento] una gratitud increíble por el jugador más extraordinario que he visto en mi vida. Fuimos convencidos por Grealish y convencidos de que Leo se quedaría en el Barça. Ahora mismo no está en nuestros pensamientos”, dijo Guardiola.

Según L’Equipe Messi habría aceptado un acuerdo de tres años y 47 millones de euros por temporada después de impuestos con el PSG, donde se uniría a uno de sus máximos rivales en España, el exmadridista Sergio Ramos, al francés Kylian Mbappé y a su gran amigo, el brasileño Neymar.

También, el respetado periodista francés Mohamed Bouhafsi afirmó que Lionel aceptó firmar con el PSG un contrato de dos años con opción a uno más, en espera de que Jorge Messi, su padre y representante, cierre el acuerdo en las próximas horas.

Si esto se concreta, el PSG sería un equipo de ensueño para el nuevo año futbolístico y de inmediato sería el favorito para conseguir el sueño de todo Europa, la Champions League.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Encienden monumental árbol de Navidad en Palacio de Gobierno

También se inauguró la pista de hielo para patinar “Navidad Mágica: Paz, Esperanza y...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Sinaloa, único estado del noroeste del país con 3 aceleradores lineales para tratamiento de cáncer

*Al inicio de la administración del Gobernador Rocha, se atendían 8 mil pacientes anuales;...

Asesinan a regidor de Morena; su cuerpo fue encontrado en un hotel de la CDMX

La Fiscalía de la CDMX investiga la muerte de Brayan Vicente Salinas, regidor de...

Detienen al exgobernador de Chihuahua, César Duarte, por lavado de dinero

La FGR confirmó el arresto del exfuncionario La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó...

Presentan en la FGR nueva denuncia penal contra García Cabeza de Vaca por “huachicoleo fiscal”

Esta es la más reciente de una serie de acusaciones que pesan sobre Francisco...