Loaiza, quien jugó 14 años en las Grandes Ligas, saldrá de la prisión de Washington dos días antes de lo planeado
Ciudad de México.- Esteban Loaiza saldrá de la cárcel después de ser detenido en 2018 por posesión ilegal de drogas.
Los primeros informes señalan que Loaiza, quien jugó 14 años en las Grandes Ligas y obtuvo una fortuna de 43 millones de dólares en su carrera, saldrá de la cárcel de FDC SeaTac de Washington dos días antes de lo planeado.
Se prevé que una vez que sea liberado, Loaiza sea deportado a México.
El exbeisbolista mexicano Esteban Loaiza fue sentenciado a tres años de cárcel por un juzgado de San Diego, California.
Lo anterior por los cargos de posesión y distribución de drogas.
Esteban Loaiza, de 46 años de edad, fue detenido el pasado 9 de febrero de 2018 en Imperial Beach, California, en posesión de más de 20 kilogramos de cocaína, el cual fue valuado en medio millón de dólares.
En agosto de 2019, el exligamayorista mexicano se declaró culpable.
Loaiza disfrutó de las playas de San Diego, California, un día antes de entregarse a las autoridades para cumplir con la sentencia que se le impuso por el delito de posesión de cocaína con intención de distribuirla por el que fue acusado en febrero de 2018.
En febrero 2018, en Imperial Beach, California, Loaiza, quien fuera esposo de la cantante Jenni Rivera, fue arrestado tras el hallazgo de más de 20 kilos de cocaína en una vivienda que él rentaba. De ahí lo trasladaron a la corte de Chula Vista.
Foto de Primer Impacto
Fue el 10 de mayo de ese año cuando Loaiza se entregó a las autoridades por su propia cuenta, tras haber sido puesto en libertad condicional. No dijo palabra alguna a medios de comunicación al salir de la corte federal.