Aseguran la Sedena y la Policía Estatal presunto laboratorio en Cosalá

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Fue gracias a un despliegue terrestre que fue posible asegurar el sitio

Cosalá, Sin.- Durante un operativo coordinado entre elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Policía Estatal Preventiva, se logró el aseguramiento de un presunto laboratorio de droga en el municipio de Cosalá.

Fue cerca del poblado de Mezcaltitán donde los elementos realizaban patrullajes preventivos cuando notaron fuertes olores a sustancias químicas por lo que iniciaron un operativo vía terrestre.

Tras realizar un reconocimiento por la zona y, ante lo accidentado del terreno, fue necesario el uso de vehículos tipo racers para los recorridos, y fue así como, después de varias horas de búsqueda, se dio el hallazgo de un campamento improvisado en medio de la vegetación.

Al aproximarse al lugar se percataron que había decenas de bidones, tambos, costales, tanques de gas, reactores y sustancias diversas utilizadas para la elaboración de droga sintética, al parecer cristal, así como alimentos y complementos utilizados para pernoctar.

Posterior a la búsqueda y localización del presunto laboratorio los elementos llevaron a cabo el resguardo del área y dieron vista a las autoridades correspondientes en espera de que realicen las indagaciones que marca la ley.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional cumplen con su función de brindar mayor seguridad a las y los sinaloenses.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Insólito: hombre lleva restos de su hermana a sucursal bancaria en India

Un caso inusual se registró en India, donde un hombre decidió exhumar los restos de su...

VIDEO: Atropellan a un ‘streamer’ en directo mientras cruzaba EE.UU. a pie para recaudar fondos

Un 'streamer' fue atropellado en una transmisión en vivo en Twitch mientras cruzaba EE.UU....

VIDEO: Aficionado es expulsado de un estadio por comer un sándwich de carne

Un aficionado del Morecambe resultó expulsado del estadio del Forest Green Rovers por comer...

Retoman trabajos de la Alerta de Género en Sinaloa tras un año de inactividad

Luego de casi un año sin sesiones, este 27 de abril se reanudaron los...

Cae presunto homicida del joven Ricardo Misael; asesinado en febrero en Culiacán

Cumplimenta Fiscalía de Sinaloa orden de aprehensión contra probable responsable de homicidio calificado Culiacán, Sinaloa;...

Pide licencia Bernardino Antelo; rinde protesta su suplente Lauro Gallardo

Aprueba Congreso de Sinaloa licencia del diputado Bernardino Antelo y toma protesta a su...

Se reúne Juan de Dios Gámez con CFE para atender quejas sobre recibos de energía eléctrica

El 01 de mayo inicia el subsidio de verano, confirma superintendente de la CFE...