Desmiente prensa en Francia la llegada de Messi al PSG

Le Parisien admite pese a todo que todavía queda mucho mercato y que hasta que Messi no se haya comprometido con otro club va a seguir habiendo rumores sobre el interés de los parisinos

París.- El París Saint-Germain (PSG) no se plantea la llegada al club del argentino Leo Messi como una opción, señaló este jueves el diario francés Le Parisien después del anuncio de que el jugador no seguirá en el Barcelona.

El rotativo apuntó en su edición digital que por el momento el equipo tiene otros temas prioritarios sobre la mesa, empezando por la continuidad o no del delantero galo Kylian Mbappé.

Le Parisien admite pese a todo que todavía queda mucho mercato y que hasta que Messi no se haya comprometido con otro club va a seguir habiendo rumores sobre el interés de los parisinos.

Sobre todo, recalca, después de la difusión esta semana en las redes sociales de una fotografía en la que se ve al jugador durante sus vacaciones en Ibiza con Neymar, Di María, Paredes y Verratti, todos ellos integrantes del PSG.

El periódico L’Équipe añadió también en su edición digital que ahora que el futuro de Messi ya no está ligado al Barça, la firma del delantero en un nuevo club protagonizará “la gran telenovela de este verano”.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Diputados de Morena presenta en Culiacán su Segundo Informe Legislativo

En un ejercicio de rendición de cuentas y cercanía con la ciudadanía, las diputadas...

Muestra el PT Sinaloa su fuerza con asamblea masiva de afiliación; se coloca en el Top 5 nacional

Con la presencia de más de 1,500 militantes, el Partido del Trabajo ratifica su...

UAS obtiene resultado favorable en amparos por descuentos a jubilados derivados de la reingeniería financiera

Culiacán, Sinaloa.— Los juzgados Segundo y Cuarto de Distrito, con sede en Culiacán,...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

EU liga a gasolineras, bares y casas de cambio con Cártel de Sinaloa

A través de OFAC, el Departamento del Tesoro de EU sancionó a 25 empresas...

Detienen a alcalde de Suchiapa y a exedil durante operativo en Chiapas

Actualmente, los implicados se encuentran en traslado y a disposición del Juez Local del...

Expolicías federales denuncian recorte salarial del 70% y hostigamiento laboral

Los inconformes aseguraron que no han sido incorporados a la SSPC, como lo establece...