Arranca en Angostura jornada de vacunación anti Covid-19 para mayores de 18 años

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Se hizo la atenta invitación para quienes acudan al módulo de vacunación, lo hagan con los debidos cuidados, enfatizó qué es necesario que lleven su expediente completo, con los datos que se solicitan, cómo dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

Angostura, Sinaloa.- Con una buena organización y los protocolos le salud, este jueves inició la jornada de vacunación contra el Covid-19, con la aplicación de la vacuna marca Astra Zeneca, para personas de 18 años en adelante.

El Director General de Bienestar, Omar Duarte Rodríguez, indicó que se ha tenido una muy buena respuesta, ya que hay alrededor de 4200 jóvenes registrados en este municipio los cuales serán vacunados durante este jueves, viernes y sábado.

El funcionario municipal, hizo la atenta invitación para quienes acudan al módulo de vacunación, lo hagan con los debidos cuidados, enfatizó qué es necesario que lleven su expediente completo, con los datos que se solicitan, cómo dirección, teléfono, correo electrónico, etc.

Supervisando la instalación y operación del módulo de vacunación en Angostura, estuvo presente el Director de la Región 04 de Programas Sociales, Daniel Ibrahim López Armenta.

Cabe señalar que podrán acudir a este módulo a vacunarse personas del municipio de Angostura de otras etapas de edad, que no hayan recibido aún su primera dosis.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

DIF suma 1,422 servicios de certificados, credenciales y emplacamiento para personas con discapacidad

Durante enero y febrero de 2026 DIF Sinaloa ha beneficiado a 1,422 personas con...

Sinaloa garantiza certeza jurídica a más de 32 mil familias

Más de 32 mil acciones de certeza jurídica brindan seguridad y tranquilidad a familias...

¡Efecto Cuaresma! Inscripciones en gimnasios repuntan hasta un 35% en México

El fenómeno fitness en México no solo responde a una tendencia de bienestar, sino...

SATES exhorta a cumplir con el pago de la calca 2026; este martes vence el plazo

Estarán atendiendo hoy y mañana con un horario extendido de 8:00 am a 6:00...

SATES exhorta a cumplir con el pago de la calca 2026; este martes vence el plazo

Estarán atendiendo hoy y mañana con un horario extendido de 8:00 am a 6:00...

Este año, 20 nuevos bachilleratos “Margarita Maza” en 14 municipios

Por gestión del Gobierno de Rubén Rocha Moya, se invertirán más de $480 millones...

Busca Rocha incluir a trabajadores estatales en créditos de vivienda del Fovissste

Estas gestiones se suman a la construcción de vivienda subsidiada que se podrá adquirir...