Consulta Bronco en Facebook sobre regreso a clases presenciales

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

El Bronco usó su cuenta oficial de Facebook para plantear la posibilidad o no de un retorno a las aulas

Monterrey, Nuevo León.- Luego de que Nuevo León ha tenido un repunte de contagios de Covid-19 como resultado de una tercera ola, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón cuestionó en redes sociales a los padres de familia qué piensan de un regreso a clases presenciales.

El Bronco usó su cuenta oficial de Facebook para plantear la posibilidad o no de un retorno a las aulas. En Nuevo León las clases presenciales han estado suspendidas desde marzo del 2020.

“Ayer (martes) les pregunté a los padres de familia de Nuevo León si, ante el aumento de contagios, en esta tercera ola de Covid-19, consideraban oportuno regresar a nuestros hijos a la escuela”, posteó el mandatario estatal.

Añadió que la gran mayoría le contestó que no.

Además, invitó a los padres de familia a participar en la encuesta.

La fecha del regreso a clases es el próximo 30 de agosto; sin embargo, no se ha definido si habrá sesiones presenciales.

En la entidad, el martes, se registraron mil 138 contagios nuevos de Covid-19 y 28 defunciones. La incidencia acumulada es de 205 mil 927 pacientes desde que comenzó la pandemia y 11 mil 467 fallecidos.

También se han incrementado el número de hospitalizaciones que sumaban, hasta la misma fecha, mil 314 con 303 de los internos conectados a un respirador artificial.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Visibiliza Congreso del Estado movimiento de lucha de mujeres afrodescendientes

En este evento se habló del contexto histórico del movimiento afromexicano, el movimiento de...

Certeza jurídica patrimonial para más de 25 mil familias en Sinaloa: Rocha entrega otros 1,825 títulos de propiedad

El mandatario estatal adelantó que está por iniciar la construcción de las primeras 9...

Congreso trabaja para reconocer las culturas que dan identidad a Sinaloa: Rodolfo Valenzuela

Culiacán, Sinaloa.- La identidad de México se construye desde la diversidad y las raíces...

Se reúne el Rector Jesús Madueña con el CODESIN para generar estrategias en favor de la UAS y los sectores productivos de Sinaloa

Con la firme convicción de crear estrategias conjuntas para la mejora económica del Estado...

Adán Augusto ve fundamental que Hernán Bermúdez aclare acusaciones en su contra: “estoy a la orden”

El ex gobernador de Tabasco afirmó que no ha sido requerido por ninguna instancia...

Bolsonaro, expresidente de Brasil, deberá usar un monitor electrónico de tobillo

Bolsonaro está siendo juzgado en la Corte Suprema acusado de liderar un presunto intento...

Sheinbaum exhorta a Adán Augusto para que dé su versión sobre caso Bermúdez Requena

La presidenta Sheinbaum apuntó que el senador morenista Adán Augusto López debe dar su...